viernes, 30 de enero de 2009

La primera mujer piloto de la Fuerza Aérea Argentina


Débora Pontecorvo se convirtió a sus 26 años en la primera aviadora de la Fuerza Aérea argentina al graduarse en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba (centro del país), dos años después de ser la primera mujer en volar un avión de guerra.
Pontecorvo, que compartió curso con 37 compañeros varones, recibió hoy el diploma que la acredita como aviadora militar junto con una distinción por su desenvolvimiento en el curso de aviadores militares.
Y todos los veranos viene a ver a su familia y a tomar mis clases !! Que orgullo...

lunes, 26 de enero de 2009

Fin de semana de locura...


Y si, como pintaba el panorama en el post anterior, mi marido llego el viernes con un oido en la mano del dolor y volando de fiebre. Nos fuimos a la guardia de una clinica cerca de casa (pedorra por cierto) y el medico le dijo que tenia que verlo un otorrino, asi que ahi empezo nuestra aventura para encontrar uno que este de guardia. Recorrimos 3 hospitales, privados y publicos y en ninguno lo pudimos encontrar, a todo esto eran ya la 1 de la madrugada. El sabado temprano nos fuimos al Hospital de Clinicas que si tienen guardia de otorrino (tengalo en cuenta...) y le diagnosticaron otitis externa en los 2 oidos, causa : pileta. Desde ahi, mas fiebre, medicamentos, mas dolor, gotas, inyeccion, otra vez el domingo ir al hospital y... pasamos un fin de semana horrible !!! Él sufriendo por el dolor y yo sufriendo por no poder hacer nada. Por suerte hoy ya esta mejor y tratamos de volver a la normalidad.


De paso les cuento que los analisis geneticos salieron bien, somos normales !!!! (bue... mas o menos)

jueves, 22 de enero de 2009

Todavia es un niño...


Mi Gordy esta de viaje (como siempre) y me llamo para contarme que se siente mal, le duele el oido y tiene fiebre... Hasta ahi todo bien, bah todo mal... pobre, pero me llamo llorando, casi no le entendia lo que me decia, que me extraña mucho, que me ama, que quiere estar en casa...

Me rompio el corazon !! Me mato, senti que me necesitaba y yo tan lejos...

No es la primera vez que lo hace, cuando yo me enfermo y me siento muy mal hace lo mismo, llora a mi lado y me pide por favor que me ponga bien, que me necesita...

Sigue siendo un niño... y yo lo amo con todo mi corazon !!

miércoles, 21 de enero de 2009

Me olvide...


El sabado tomando mates a la mañana me di cuenta (pensando siempre en lo mismo) que no fui a retirar los estudios geneticos que habiamos hecho hace unos meses. Asi que el lunes llame y me dieron turno para el 23 con la dra especialista que me los habia mandado hacer. Esto seria lo ultimo, lo que nos faltaba, asi que veremos si esta todo bien.


Les agradesco el apoyo y el cariño que siempre encuentro en sus comentarios, logran hacerme llorar pero tambien recuperarme mas rapido... Muchas gracias !!


lunes, 19 de enero de 2009

Seguimos participando.

Tampoco pudo ser esta vez, me pregunto cuanto puede una persona aguantar...?? Como se hace para seguir con esta incertidumbre de no saber cuando... como... y si no se puede, porque??

viernes, 16 de enero de 2009

Veremos, veremos...

Dia 29 de mi ciclo...

Mis ciclos son muy regulares de 26 a 28 dias...

Pasemos el fin de semana y despues vemos...

Ojala tengamos suerte...

martes, 13 de enero de 2009

Aniversario.


Hace 6 años que compartimos techo...

Feliz Aniversario !! Te amo.

lunes, 12 de enero de 2009

Ahora si...

... podemos sobrevivir al verano agobiante. Cansados de morirnos de calor, decidimos con mi marido y mi hermano comprar una pile y ponerla en lo de mi vieja. Obviamente la que se encargo de testear y buscar precios fui yo y encontre esta que es re facil de armar !! No tiene caños y ademas tiene una bomba depuradora que te mantiene el agua mas de 1 mes, maravilloso !!







miércoles, 7 de enero de 2009

Siiii !!!


Todavia no caigo de la emocion y la sorpresa ... Voy a ser la madrina de mi chancho hermoso !!!!
Resulta que iba a ser una prima de mi cuñada que vive en Salta, como no podia venir para su cumpleaños (cuando tenian pensado bautisarlo) decidieron hacerlo en febrero para que ella pueda estar. Cuando mi cuñada le mando un sms para decirle que iban a anotarlo en la iglesia, que necesitaba algunos datos, le dijo que no podia... por sms !!! Asi que la destronaron de un plumaso !!!! jajaja... Y aca estoy yo feliz de ser la susesora (entre nosotros, me moria de ganas de serlo !!!!) asi que el 14-02 voy a bautisar a mi 5º ahijado.
Mis ahijados son muy especiales para mi, pero eso lo dejo para otro post...
Estoy muy feliz y queria compartirlo con uds.

martes, 6 de enero de 2009

viernes, 2 de enero de 2009

Sintesis.


Pasaron las fiestas, tranquila y en familia las pase muy bien. En Navidad, fuimos con mi marido y Gaby a la casa de mi mamá con su marido y mi hermana, se nos sumo mi papá con su señora y mi otra hermana. Siiii, como leen... la pasamos hace unos años todos juntos, somos una familia muuuuy normal, jajaja !! Es por esto que me suena muy raro cuando escucho o leo que algunas personas pasan las fiestas mal o peleando a ver a donde van, con quien y como... No es mi caso, la Navidad del 07 eramos como 30 entre amigos, vecinos y consuegros. Papa Noel trajo regalitos para todos (todavia despues del brindis salgo corriendo para poner los regalos en el arbol y que nadie me vea... mientras todos se maravillan con la pirotecnia), brindamos con todo tipo de bebida, alcoholica por supuesto y comimos como chanchos.

En Fin de Año, fuimos a la casa de mis suegros (Gaby se fue con su papá), estaban mis cuñados con sus familias y tambien la pasamos muy bien. Como todos los años a las 12 lloramos abrazados con mi marido por unos cuantos minutos (este año con todo lo que pasamos fueron mucho mas que otros años), a pesar que en Navidad tambien lo habiamos hecho no pudimos evitar la emocion y sentimos la contencion de toda la familia.

El clima fresco del primer dia del año sirvio para coronar las jornadas festivas con un riquisimo guiso de mondongo !!! jaja, que bestias... (aahh encima en la cena !!! ). Les dije que no somos muy normales...

Y bien... damos comienzo a este nuevo año, con mucha espectativa y la energia renovada.

Exitos para todos !!!