
Todos mis alumnos de años del gimnasio en el que trabajaba que cerro, estan llendo a otro, que siempre fue nuestra competencia. Obviamente a algun lado tenian que ir a parar, asi que me decidi y llame. Yo conocia al dueño solo de nombre, en 10 años trabajando en la zona nunca nos habiamos visto. Despues de hablar con él me di cuenta que tambien me conocia.
Yo: "Hola, podria hablar con el dueño o alguien a cargo??"
Dueño: "Si, soy yo."
Yo: "aa como estas, mira, soy Soledad, yo daba clases en B. y tengo algunos horarios libres. Me preguntaba si estabas necesitando algun profe".
Dueño: "veni mañana y charlamos".
Yo: "ok".
Al otro dia tempranito me fui a verlo y despues de encontrarme con por lo menos 15 personas que habian sido alumnos mios, me mostro una planilla con horarios y me dijo:" Fijate que horario queres y que queres dar... por mi esta todo bien."
Asi no mas ?? Buenisimo !! Nos pusimos de acuerdo y arranco este viernes.
Siempre le inculque a mi hijo la importancia de saber hacer algo para poder desempeñarse en la vida. Y este es mi mas claro ejemplo. Por eso esta haciendo un curso de peluqueria, algo que me parecia imposible que le guste (por eso no lo habia comentado) y por lo cual no daba ni 2 mangos... Y me sorprendio !! Le gusta mucho y se desenvuelve muy bien, estoy feliz de haber podido darle una herramienta de la cual pueda vivir toda su vida. Estoy tranquila...