miércoles, 15 de agosto de 2007

Asi estamos...


Despues de unos laaargos 10 dias de pinchazos en la panza, ecografias cada 2 dias hasta el sabado y todos los dias hasta hoy, comprando mas medicacion porque no me alcanzaba ( eso significa sacar plata hasta de abajo de las baldosas) , el viernes me hacen la puncion de foliculos. A todo esto sumenle que para ir al hospital tengo que levantarme a las 5.30 hs, tratar de subirme a un colectivo repleto de gente (un dia me subi por la puerta trasera) , viajar casi una hora (un dia con una conservadora chiquita para poder traerme medicacion del hospital y que no se corte la cadena de frio), subir 5 pisos por escalera porque solo andan 2 asensores para miles de personas y esperar que me atiendan que no siempre es enseguida. Pero vale la pena, porque los medicos son unos capos, estando el personal no medico de paro, me atendieron re bien. Se preocupan por los pacientes desde lo emocional hasta lo economico (pichuleando los puchitos de medicacion para que me alcance) , se acuerdan los nombres !!! eso es importante para mi. Toda una odisea... Estoy un poquito asustadita ( chiquito parece menos grave) mas que nada por la anestecia, me da nauseas y vomitos, la ultima vez la pase re mal. Pero ya estoy en el baile, asi que bailaremos. Prometo novedades, deseenme suerte !!!

7 comentarios:

v@le dijo...

Toda la SUERTE del mundo para el viernes y sin miedos que vas a una búsqueda MARAVILLOSA. Cariños...

arte Golosito dijo...

Hola Soledad, espero que te vaya bien esa punción, y aun mejor la transferencia. CReo que es mas dura la espera que cualquier pinchazo, pero si se llega a buen resultado, todo merecerá la pena.
Suerte

GEMA dijo...

Hola Soledad, he llegado a tu blog por casualidad, te deseo de corazón muchísima suerte para el viernes, se lo que es pasar por esos tratamientos y se pasa fatal, pero la esperanza nunca se pierde.
Yo, después de mucho esperar a un hijo, resulta que me estaba esperando en Colombia, desde Febrero tenemos a nuestra preciosa hija verónica adoptada en ese país.
Mucha, muchísima suerte desde España, de donde eres??
Besos, GEMA

GEMA dijo...

Se me olvidaba,si quieres conocer a veronica, mi blog es
http://persiguiendo-un-sueo.blogspot.com/

Niurka Dreke dijo...

Sole, que todo salga muy bien hoy, por la diferencia de horas, estoy escribiendo hoy pero en Baires ya es manana, Besos.
Cuentanos!!!

Natie dijo...

Sole...como fue la trasnferencia...no dejés de contarnos. Aqui o en PM.MUUUUUCHA SUERTE!

Moni dijo...

Sole, toda toda la suerte del mundo!!!!!!!!