martes, 7 de agosto de 2007

Estoy en carrera !!!


Y si... me toco a mi, tanto leer a muchas chicas pasando por esto y ahora lo tengo que contar yo. Hoy me hice los analisis hormonales, que me salieron bien y empece con la medicacion de la estimulacion para una f.i.v. , la primera. Es todo tan raro y nuevo que me puso un poco nerviosa, desde correr con los tiempos, esperando el resultado del laboratorio para comprar o no la medicacion, hasta esas lapiceras gordas que me tengo que pinchar en la panza. Estoy... no se como estoy, me gustaria ilusionarme pero por temor a que falle me controlo, me gustaria estar tranquila pero como hago es en lo unico que pienso, que dificil !! Nos esperan unos largos dias, y digo nos, porque ustedes, como siempre van a estar conmigo, apoyandome y mandandome la mejor onda como siempre. Les voy a ir contando las experiencias y las dudas que van a ir surgiendo en esta etapa del camino que me toco recorrer.

6 comentarios:

v@le dijo...

Soli...tooooda la SUERTE del mundo. Vas a ver que nos vas a contar tu hermoso POSITIVO muuuuy prontito. Un beso...

Niurka Dreke dijo...

Sole, mucha suerte en este intento, esmuy emocionante pero tomalo con calma y haz todo con mucha sangre fria, para ponerte la sinyecciones debes estar tranquila y muy positiva. Besos. y cruzo los dedos.

Naty dijo...

Mucha merd, mucha merd en esta nueva etapa! Ahi estaremos para apoyarte incondicionalmente!!!

Besosssss!!

Dana dijo...

Mucha suerte, Sole!!
Consejo para las pichicatas: hace un pellizcon grande de la piel de la panza con la mano izquierda, apretas y pones la aguja ahi con la derecha (al reves si sos zurda). Vas a ver que ni las sentis...
Si aun asi te duele (yo ni las noto), un poquito de hielo antes de clavar y listo.

Besos

Soledad dijo...

Gracias chicas !!! Que bueno que SIEMPRE esten ahí !!! Besos a todas.

Aliane dijo...

Sole, mucha suerte, ojalá sea positivísimo!!!!!!!