viernes, 24 de agosto de 2007

Otra vez la triztesa.

No nos da respiro, cada vez que intentamos asomar la cabeza, ella con su fuerza nos vuelve al fondo. Se acuerdan del post "del que menos lo esperaba" ? donde contaba de la paternidad de mi hermano. Hoy nos enteramos que su novia perdio el bebe, tuvo una perdida el martes, la mandaron a hacer reposo y cuando le hicieron la ecografia hoy no encontraron nada. Ya nos estabamos haciendo a la idea de que despues de 10 años iba a haber un bebe en la familia, habiamos integrado esa idea junto con la novia de mi hermano que casi no conociamos, pero que iba a ser parte de la familia como ese bebe. Ademas era la luz despues de tanta oscuridad con la perdida de mi sobrino, una razon para seguir despues de tanto dolor. No entiendo... tanto dolor... porque? Desde hace un tiempo que la tristesa es una fiel compañera entre nosotros, como una mochila muy pesada que no podemos sacarnos, pesa, pesa mucho, duele.

4 comentarios:

GEMA dijo...

Cuanto lo siento, la vida, a veces es así de cruel, que le vamos hacer... yo se bastante de eso, hemos tenido en poco tiempo perdida de personas importantes y se lo mal que se pasa, solo decirte que ánimo que son temporadas.
Cuidate a ver si pronto nos das una alegría y los pequeñines que tienes se agarran con fuerza, animo

Natiz dijo...

Sol... que cagada nena! realmente hace un tiempo decia por que tanto? tuviemos tantas cosas feas una atras de otra que no sabes que pensar...

Pero hacete un favor Sole... cuidate gordis, cuida los pollitos, mimalos mucho, hablales para que se queden con mami...
Yo voy a rogar para que me puedas dar la noticia que son ustedes los que van a traer luz a tu familia...
TQM
Te mando miles de besos!

Dana dijo...

Hola Soledad,
Yo vivo obsesionada con la fragilidad de la vida y cada vez que veo una embarazada tengo ganas de gritarle que se meta en una burbuja. Y sin embargo no es asi; cuando la vida empuja con fuerza, no hay quien la pare, asi que a relajarse y a hablarles a los chiquitos para que se queden con su madre. Tu hermano tambien tendra otra oportunidad.
Besos.

arte Golosito dijo...

Hola Soledad.
Tus preguntas, por desgracias, no tienen respuesta. Solo cabe pensar que la rueda de la vida tiene que girar, y que una vez te tocará a ti y a los tuyos el lado de la buena suerte.
Que vaya bien esas morulillas!!!