jueves, 27 de septiembre de 2007

Desorientada.

Hoy me hicieron la segunda eco para tratar de ver al porotito, pero tampoco pudimos verlo. El saco gestacional estaba 5 1/2 mm mas grande que la semana pasada, asi que espere para ver al dr. que me hizo la f.i.v. (ya que mi dra esta de vacaciones) y para sorpresa mia (fea sorpresa) me atendio el unico medico del equipo que no me gusta para nada, me parece un tarado, sencillamente. Entonces me dijo que el embrion se habia detenido o que no habia llegado a formarse por alguna falla genetica, que era normal. Que no era malo, sino que mejor, antes de que hubiese nacido mal. Que repitiera la beta hoy y el sabado y vaya el lunes para seguir el control. Que no me asuste si tenia alguna perdida y si no me iban a tener que hacer un legrado. Me quede paralizada, no lo podia creer, pero eso no es nada... nos dijo que el tratamiento no habia fallado ya que yo quede embarazada, que esas cosas pasan. Y ya nos pregunto si estabamos en condiciones de hacer otra f.i.v. ????? Pero eso no es nada... nos dijo que hagamos de cuenta que habiamos ido al casino y habiamos perdido $ 5000. ??????????????? Obviamente con mi paralisis y la imposibilidad de creer de mi marido nos quedamos helados!!!! Hasta ayer tenia motivos para creer que era un tarado, hoy pienso que es un hijo de puta, que no le importa nada la gente, no entiendo como puede estar rodeado de tan excelentes medicos y no aprender nada. Estoy muy triste, pero a la vez enojada. Me parece que no es la forma.
Mi desorientacion viene despues de llamar para que me den el resultado de la beta, ya que dio 7.200,0 y segun averigüe estaria en valores normales de acuerdo a las semanas de embarazo. Si no hay embrion no deberia bajar?? Por suerte mi dra me contesto el mail y mañana vuelve a Bs. As. asi que el sabado con el otro resultado la llamo, con solo escucharla me voy a tranquilizar.

4 comentarios:

azul dijo...

Hola Soledad! mira a mi me paso tambien en la primer eco no se veia mi bb, se veia solo el saco gestacional!! y en la segunda ahi estaba mi baby, gracias a dios todo salio perfecto, seguro es una niña por eso no se ve! se hacen rogar desde el vamos,je, la mia se hizo esperar 6 largos años!
y si amiga el doc ese un tremendo hdp, nosotros tambien nos topamos con muchos asi!!!
fe que todo va a estar bien!
saludos

Niurka Dreke dijo...

Hola Sole, pase por aqui y me encuentro esto, me parece que haces bien en esperar sin desesperarte, pero dinos el resultado de la beta de hoy, solo para estar tranquilas. Ese tarado es un estupido. Besos, Katana/

GEMA dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, y no te desanimes, piensa en positivo, que ya verás como todo sale bien.
Desde aquí te mando mucha energia positiva para que todo esté perfecto y siga su curso.
Un beso muy grande
GEMA

v@le dijo...

Sole, no hay derecho que te hagan pasar por una situación semejante! Cruzo los dedos para que todo esté bien, que el porotito siga ahí creciendo y creciendo...Un beso inmenso