martes, 4 de septiembre de 2007

Todo llega.


Voy a empezar esta historia por el principio para que entiendan la emocion que siento en este momento. Despues de dos semanas de espera, el sabado a la mañana decidi develar el misterio y me hice un test de embarazo casero. Sola en mi casa con la primera orina de la mañana, me lo hice. Obviamente NEGATIVO. Parecia un alma en pena por la casa llorando por los rincones, sola como un perro (o sola con mi perro) buscando una explicacion y despues decidiendo como seguiria mi vida. Todo un drama, el peor fin de semana, no salimos de casa. Totalmente desilusionada hoy me fui a hacer la famosa beta, convencida del negativo y esperando lo peor, llame a las 14 hs para pedir el resultado y una srta muy amable me dijo "173" . Y???? Que es una clave? No entendia nada, me dijo que llame a la dra sin explicarme nada. Ya esta, diganme que siga participando y listo !!!! Cuando llame a la dra y le dije la "clave", me dijo "muy bien, es positivo" QUE????? SEGURA???? No lo podia creer!!! Parecia que le estaba pasando a otro, no a mi, lloraba sin parar y sin creerlo!!! Moraleja: no te hagas un test de embarazo casero el dia 12 despues de la transferencia porque te puede cagar el fin de semana.

8 comentarios:

GEMA dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!Chica que alegría!!!!! estarás dando saltos de alegria, que bien ahora a cuidarte y que todo llegue a buen puerto, ya irás contando,
Un beso muy fuerte
Todo llega en esta vida, disfruta de tu embarazo
GEMA

v@le dijo...

Ayyyy Soli!!! Pero qué alegría, es un número buenísimo para la beta...FELICITACIONES.
Un abrazo inmenso y a disfrutar!

Cala dijo...

Sole!!!!! lo presentí muy fuerte en mi corazón que ese evatest era erróneo!!!! y Siiiiiiii, al fin se confirmó!!!! Me alegraste el día!!!! vengo con una rachita medio pum para abajo pero ya se va a superar. Vos hoy me diste un alegrón!!!!
Beso y abrazo de felicidad!!!!

Natie dijo...

S+O+L+E: sigo felicitándote, aqui y allá y en todos lados. Cuidá mucho a mi sobrino virtual. (perdón que sea metida, pero lo siento ya parte de la flia).
Tu + me ayuda a creer que se nos puede dar, algún dia, a aquellas que estamos en la sala de espera. A CUIDARSE Y APROVECHARSE DE LOS ANTOJOS!

Soledad dijo...

Gracias chicas!!!! Llore cuando recibi cada uno de los mensajes, ustedes son muy importantes para mi y les agradezco el apoyo y la onda.
Natie: sin dudas sos la tia virtual !!!! Espero que cuando andes por los pagos puedas venir a una de las reuniones de PM.
Besos a todas!!!

Natiz dijo...

Sole........... que FELICIDAD MAMUCHA!!! Vas a ser MAMA !!! ya caiste negri?
GRACIAS, miles de gracias por compratir tu positivo con nosotras, gracia Sole por que nos ayuda a creer que en algun momento se va a dar.
Te mando miles de abrazos y millones de besos.
A cuidar esa panza!

Bss.

Niurka Dreke dijo...

Soledad, estoy desaparecida de todos los foros, incluso de los blogs, y hoy me encontre esto, estas embarazada!!! Dios Mio, estoy asombrada pues ayer entre al foro de SAf y la reina del foro esta embarazada y ahora tu, que bueno, parece que hay que desaparecer un rato para que pasen buenas cosas, Un beso y mucho carinho. Cuidate y descansa, no tuviste sintomas?

Dana dijo...

Soledad, recien te veo, que alegria!!!!!
Muchas felicidades!!