jueves, 3 de enero de 2008

No desistas.

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar y precises sonreír aún teniendo que llorar. Cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir, descansar acaso debes ¡pero nunca DESISTIR !!
Tras las sombras de la duda ya plateadas, ya sombrías, puede bien surgir el triunfo no el fracaso que temías, y no es dable a tu ignorancia figúrate cuan cercano, pueda estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.
Lucha, pues por más que tengas en la brega que sufrir, cuando todo este peor, más debemos insistir.


Gracias Maria Laura.

6 comentarios:

Niurka Dreke dijo...

Ay Sole! Ojala pueda yo seguirte el entusiasmo, creo que he desistido, pero siempre a mediado de mes intento, a pesar de los pesares, es una fuerza que no se de donde la saco, como si hubiera algo tras las sombras de la duda,como dice el poema, FELICIDADES y Abrazos. Katana/

Unknown dijo...

Y gracias a vos por compartirlo con nosotras!!!!

Natiz dijo...

Sol.... vamos por mas!, estamos en una montaña rusa de sensaciones, esta en nosotros seguir apesar de las subidas y bajadas... lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para darnos apoyo.
Besos miles !!!

Dana dijo...

Sole... Es dificil desistir en este camino, incluso aunque uno quiera, ya que la maldita esperanza se renueva cada mes; nada es absoluto, nada definitivo; seguimos porque no queda otro remedio; luchamos porque la alternativa es peor y caminamos, porque descansar es un atentado contra nuestra paciencia.
Asi que a respirar hondo y seguir, siempre seguir...
Besos

MARAGENA dijo...

Qué sabias palabras...
Fue muy doloroso lo que pasaste pero lo vas a superar. Estoy segura de que ese hijo tan deseado va a llegar pronto y cuando lo tengas en brazos todo el dolor sufrido se va a desvanecer.
Así pasa, así me pasó.
Mucha suerte!!!

Soledad dijo...

Gracias amigas, no se que haria sin ustedes... Fuerza, respiren hondo y sigamos !!!