miércoles, 30 de enero de 2008

Proximos pasos...


Bueno... ante todo y como primer paso, me voy de vacaciones el viernes. El año pasado no nos fuimos a ningun lado asi que este año las esperabamos como locos !!!!

La semana pasada visite el Hospital de Clinicas (y a mi querida dra.) para llevarle la eco que me mando a hacer por un quiste que siempre tuve, pero que despues de la estimulacion se alimento y crecio mucho no dejandome menstruar por 50 dias (despues de la perdida de mi embarazo), SI 50 !!!! Con todo lo que eso implica... dolores de panza, hinchazon, mal humor.... Lo bueno que despues de una inyeccion de Lupron, me vino, empece los anticonceptivos, me vino regularmente y en la eco del quiste ni noticias !!! Tambien me habia mandado a hacer una histero para ver si no tenia nuevamente hidrosalpinx, y no lo tengo. Mi trompa esta un poco dilatada pero destapada, igual me recomendo otra f.i.v. por mis antecedentes de ectopico... Asi que en esta semana me tiene que venir para arrancar con los anticonceptivos y volver a empezar (como la cancion, que no termina el juego...).

Esos son los proximos pasos, esta vez a diferencia de la otra estoy trabajando asi que creo que la voy a pasar mejor. Ademas decidimos con mi marido mantener este tratamiento en secreto, nuestro secreto, para aliviar presiones. Obviamente ustedes y mis grandes amigas de Planeta Mama estaran al tanto de todo, pero no digan nada...

8 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Sole !!!!
A disfrutar esas vacaciones, relajarse y preprarse y retomar fuerza para seguir en el camino.
TQM, besos.

Natiz dijo...

SOLE... disfruten de las vacaciones a full, que siempre vienen bien y mas si el año pasado no tuvieron... a donde se van? (re chusma yo ja!)
Y vamos por este nuevo tratamiento! estoy pendiente del paso a paso... y shssssssss no decimos nada de nada....

Besos miles!

RD dijo...

Hola.Me gusta invitar a mamás que tienen sus blog a que participen de www.todosobreelbebe.com.ar
para que escriban sus reflexionen y participen de los foros ya que esto ayuda a muchas mamis que no se animan a contar lo que sienten. A demás podrás compartir tus fotos en la Galería y disfrutar de las notas y los videos del sitio.
Que disfrutes tus vacaciones!
Quedamos en contacto

Unknown dijo...

Sole...
Muchíiiiima suerte en las vacaciones!!!!!!!!Que sirvan para encontrar paz y recargar las pilas que serán necesarias para lo que se viene...
Más vale que te guardamos el secreto!!! pero contanos cómo va todo sí?

(Esta de "todo sobre el bebe" está dejando comentarios en todos los blogs...no se da cuenta?)

Natie dijo...

Sole..estoy poniendome al dia con los blog y encuentro a todo el mundo de vacaciones!!! Me alegro por vos y tambien por el trabajo. Lo mejor es mantenerse activa aunque te mate la hinchazon de la panza por las hormonas o el mal humor. Viva el Lupron! Como hiciste para aguantar 50 dias??? Yo estoy a la espea de que se me aparezca la susodicha por primera vez desde octubre...Todo un tema...Pero bueno, este comentario es solo para desearte unas FELICES VACACIONES y me fui por las ramas. Sorry...Prometo entrar mas seguido por aqui. Saluditos virtuales. Natie

Constanza dijo...

Sole, felices vacaciones, descansa, desenchufate, y cuano vuelvas pones todas las energias en el "proyecto bebe". Despues de 5 años, yo tambien he descubierto que hacerlo en secreto es mejor, asi que apoyo totalmente tu desicion!
Pasala lindo y nos vemos a la vuelta!
Besitos!

Gabriela dijo...

Sole
Cuando escribiste en mi blog no te había ubicado...pero al leerte te ubiqué inmdiatamente.
Como me identifico contigo...te mando un abrazo y mucha suerte en este nuevo tratamieto. Las vacasiones siempre son positivas en este camino que nos tocó vivir a algunas.

Un abrazo

Marielos dijo...

Soledad
Disfruta las vacaciones y olvidate de todo lo de mas, la mente es tan poderosa que a veces nos bloquea, el dia menos pensado va a pasar
Por lo pronto paseate mucho, y RELAJATE
SALUDOS