sábado, 29 de marzo de 2008

Largamos !!!

Despues de 6 meses de la perdida de nuestro 1º embarazo (2º mio) comenzamos la estimulacion para nuestra 2º fiv. El jueves me hice la eco y estaba todo ok para arrancar, asi que esa misma noche aparecio, en este caso no indeseable, mi periodo y arrancamos con la medicacion. En este caso voy a usar Genozym desde el dia 2 hasta el dia 6 (2 pastillas por dia) y Gonal en los dias 2, 4 y 6, control el proximo jueves para saber como vamos. Arrancamos con miedo, por supuesto, pero contentos por tener la posibilidad de hacerlo. Decidi no pensar en nada negativo, va a ser dificil pero voy a intentarlo y estoy segura que con la ayuda de mi super positivo marido lo voy a lograr... Esta mañana en el desayuno...
Yo: "tendria que ir a la peluqueria, pero no tengo muchas ganas, aunque mi cabeza es un desastre !! "
G: "anda, porque despues por un tiempo no vas a poder ir..."

12 comentarios:

v@le dijo...

Soli, buenísimo que ya largaron. Todo va a ir bien...andá a la pelu y ponéte linda, linda para vivir tu tratamiento con toda la ilusión. Bien por tu marido! Besitos...

Paula dijo...

Sole, que bien que largaron, me alegro mucho, coincido con Vale y tu marido, anda ahora porque despues con la panzota se te va a complicar!!!
Besos!!!!

kyra dijo...

Venga guapa! animate ya veras como todo sale bien y tienes que estar guapa al menos para dar la noticia a todos.
Besitos.

Natiz dijo...

Sole.... que lindo tu marido... me encanto ! El ya esta con la "determinacion" como dice Calita...

Asi que usted vaya a la Pelu.. mimese... que despues va a tener que mimar a su bb.

Besos!

Cala dijo...

Bueníiiiissssiiiiiimo Soledad!!! Largaste el día de mi cumple, que mejor fecha para que yo te patrocine la DETERMINACION DE LOGRAR TENER A TU HIJO/A!!!
Me alegró un montón semejante noticia y me imagino cómo debés estar vos...
Cada vez que un miedo o miedito se te aparezca dale un plumerazo y a poner flores en cada minuto de esta etapa!!!
Besitos

Maria Laura dijo...

Sole amiguita!!!! vamos por este tratamiento toda la fe!!!!... y ponete linda cuando uno se siente bien todo se ve diferente como que uno tiene mas animo para todo ... besote grande!!!
anda contando todo todo!!!!

Unknown dijo...

Qué emoción!!!!!!!!!!!

Ya largaron....eso es bueno!!!!!!!

Tan bueno como la respuesta de tu maridin...

Contanos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola sole...

Van llegando una tras otra las buenas noticias como debe ser,me da mucho gusto poder leer esas letras tan llenas de emocion e ilusiones.

Como ya dijero todas arriva, ponte muy wapa, que con el crecer de la semillita de amor dentro de ti, tendras que dejar de hacer muchas cosas, que bien vale la pena he! pero que mejor que estes muy wapa para recibirle.

Con cariño, Mithyka.

Chencha dijo...

Mucha suerte Sole y mucho ánimo!!! tu esposo tiene razón con lo del cabello..anda y háztelo claro que si, te sentirás mucho mejor, te entretienes un bueeeen rato y todo al 10. Yo casi lo tengo como ritual, 2-3 días antes de la transferencia me hago retoque...digamos que es una mínima ventaja que tenemos las que buscamos embarazarnos con tto., no? y para una ventaja que tenemos pues a aprovecharla!
Te mando un super abrazo y estoy contenta por saber que ya estás en la carrera.
Seguiré tus días ;)
Besos

Soledad dijo...

Muchas gracias a todas !!! Me hace super bien leerlas...

*★-La kLaU-★* dijo...

Hola Soledad...
Pues siendo sincera, no entiendo muchas de las cosas que se hacen en esos tratamientos, pero al igual que todas, deseo que todo vaya de lo mejor... Y me encantó el comentario de tu marido...Esa es la actitud!!
Miles de besos Sole...

aaaaah... te nominé en mi blog... Algo de un MEME que no me han explicado, pero...
te espero por allá!!
besos!

Jesi dijo...

Va a salir todo bien
Exitos!!!!!!!