miércoles, 5 de marzo de 2008

Sueño.


Quisiera poder prometerte que en poco tiempo seras padre, que este nuevo intento resultará, pero lamentablemente no puedo hacerlo. Me gustaria emocionarme al verte jugar con tu hijo, como lo hice el otro dia viendote con tus sobrinas. Una emocion que no pude contener, por eso me fui y por un rato no me viste. Sera que al saber lo que se siente, tengo mas ganas de que vos tambien vivas la maravillosa experiencia de ser padre. Estoy segura de que vas a ser el padre mas divertido, ocurrente y disparatado que jamas haya visto... De los retos voy a tener que ocuparme yo, vos no te pones serio nunca !!!!

Sueño con que tenga tu sonrisa y los pocitos al lado de la boca como vos. Tambien sueño con verlos dormir abrazados. Sueño, con comermelos a besos a los dos.... TE AMO.

9 comentarios:

Maria Laura dijo...

Sole amiguis!! me hiciste emocionar yo tambien tengo tu mismo sueño...y se que vamos a lograrlo ahora a despertar se ha dicho y poner manos en el asunto!! cuando empezas??...besote grande...

ya te anote en el asado ...aunque el locro de mi mama no sabes lo que es...

Natiz dijo...

Sole... hiciste que se rodaran unos lagrimones...
comparto tu sueño... y llegará!!!

Che que asado... locro... uf! yo quiero!

Mariela dijo...

Sole, entre a tu blog desde el de laura ayer y lei el post y quise comentar pero tuve que ir a lavarme la cara porque las lagrimas no me dejaban ver...

El camino es dificil... pero lo van a lograr, vas a ver que si...!!

Nosotras comenzamos hace poco pero igual es dificil... ya va a llegar!!

Te mandamos un beso grande y te seguimos leyendo que nos encanta!!

Besos
Mariela y Noelia

PD: te agrego a nuestro blog!!

Paula dijo...

ay sole, que lindo, me encanto lo que escribiste. cuanto amor. Te mando un beso. Ojala ese sueño pronto se vuelva realidad.

Niurka Dreke dijo...

Me uno a paula, ojala puedas hacer realidad tu sueno, nada mas.

Chencha dijo...

...si, a mi también me has hecho llorar, pero es cierto, muy cierto, y una como casi no tiene carga verdad, pues ZAZ! ahí va y también se echa ésta, pero es que es cierto, tan cierto!

Yo a veces me encuentro mirándolo dormido y me digo: "ahhh mira tú en quien viniste a dejar tus deseos de ser padre mi cielo, en mi..." y me echo a llorar. No, yo no puedo pensarlo, con él me desplomo, me hundo y ya no soy la fuerte de siempre que se come el mundo, yo lo deseo por supuesto que si, pero él...para él...no, eso es demasiado para mi, demasiado.

Y te entiendo, vaya que si te entiendo...

Anónimo dijo...

Hola, que lindo blog...

Como muchas he llegado hasta aqui viajando de blog en blog, y es bueno por que se encuentra uno con radacciones muy lindas.

Dicen por ahi que los sueños cuando se piden con fuerza llegan mas rapido, no te desesperes ya veras como pronto recibes una gran sorpresa, ten fe...

Manten viva tu ilusion y tu esperanza dentro de tu corazon, que son lo que te dara fuerza para seguir luchando por alcansar ese sueño hermoso que no esta muy lejos.

Un abrazo, ojala que pronto tengamos noticias.

Mit.

Unknown dijo...

Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...

Anónimo dijo...

Hola Sole, no entro seguido a tu blog pero me encanta, siempre que te leo me emociono hasta las lágriams porque tenes esa hermosa habilidad de transmitir con las palabras esos sentimientos que para algunos son imposibles de describir.

Quería desearte todo el éxito en este nuevo intento, voy a estar mandantote mis mejores energías y mis oraciones para que puedas vivir nuevamente la emoción de ser madre y lo que creo que quizas es más importante para tu corazón, darle ese regalo a tu gran amor!!

Un abrazo y gracias por estar siempre apoyándome en las buenas y las malas.