domingo, 11 de mayo de 2008

Seguimos caminando...


Seguimos en la lucha, que es cruel y es mucha, pero mientras queden fuerzas para seguir, lo haremos. En la eco no se vio nada, nada... mirandole el lado positivo, mejor asi. Los proximos pasos son una histeroscopia con cultivo de endometrio para ver si el hidrosalpinx (que me sacaron en may-07) produjo una endometritis o alguna infeccion que puedad estar molestando. Ademas me mandaron a la hematologa (Meschengieser) para los analisis de SAF. El jefe del equipo medico del Clinicas mirando mi historia clinica solto la misma frase que mi dra hace un año y medio cuando empece, "sos el caso ideal !! no entiendo porque no te embarazas !!" La cual odio por llenarme de expectativa y presion y ver que no es asi...

Asi que mientras tanto retomo a full mi trabajo (lo tenia medio abandonado) que tambien me va a ayudar a perder unos kilitos de mas que tengo, jejeje que cara dura !!!! Estoy escribiendo mientras como unas papas fritas con Coca, jajaja !!!!

17 comentarios:

Yneluy dijo...

Haces muy bien sole, la vida continua y con ella continua nuestra lucha.

Me encanta que te noto mejor animo. Arriba ese animo, así por lo menos el camino es menos doloroso.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Sole, primero gracias por hacerte parte de mi blog. Acá estoy leyendote un poco, apretando las lagrimas al reconocer en tu historia palabras (que encierran tantos sentimientos!) que siento como propias. Llevo varias caídas, pero por lo menos descubrí que soy mucho mas fuerte de lo que creía y sigo peleandole a la vida este sueño.
Estas tristezas que nos duelen tanto son parte del camino necesario para llegar hacia nuestros hijos. Porque eso no hay que dudarlo, aunque cueste, aunque duela, aunque tarde, nuestros hijos van a llegar a nosotras. Asi que te aplaudo por seguir caminando y aqui estaré acompañando tu lucha.
Te mando un abrazo inmenso y toda la fuerza que necesites.
Flor

dierna dijo...

Sole,
La trompa que tenia hidrosalpinx te lo quitaron?...yo se que hidrosalpinx es una infeccion en la trompa y es mejor quitar toda la trompa en lugar de traer a atacar la infeccion.Se que este hidrosalpinx puede crear mucha incoveniencia en un embarazo asi como cualquier infeccion.
Esta muy bien que te van a hacer una histeroscopia, asi van a ver muy bien toda la matriz.Mira es mejor antes de un nuevo intento checar todas estas dudas y unas vezes a mi me gustaria que me encuentren algo, por lo menos que puedo decir:esta era la causa....en lugar de decirme todos esta MUY bien...relajanse y vas a ver que te embarazas...odio esta frase que los medicos me lo repiten de tres años.
Sole, mucha suerte y optimismo y no se te olvide que tienes una gran ventaja...tu edad y esto te lo digo yo que tengo el tiempo el grande enemigo.
Un beso,
Dana (de Rob)

Pequeña Ainhoa dijo...

hola Sole, me alegro verte con un poquito más de ánimo, hoy soy yo la que no puede más con mi dolor, quiero a mi hija a mi lado y no puedo tenerla, siento ser mala compañera hoy amiga.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Maria Laura dijo...

Sole amiguis... como vos decis bien por mirar el lado positiva de la eco... bien por lo de meschengieser es divina cualquier cosa escribime... yo la veo el miercoles... y mucha suerte con la histero estare acompañandote!! besote

Soledad dijo...

Yuleny, con la compañia de todas ustedes el camino si que se hace menos doloroso, gracias !!
Florencia, creo que todas nos dimos cuenta que somos mucho mas fuertes de lo que creiamos. Asi que aprovechemos esa fortaleza...
Gracias por la compañia !!
Dana, no me sacaron la trompa con hidrosalpinx, solo drenaron el liquido. Deberian habermela sacado, no se porque no lo hicieron... Gracias por estar siempre !!
Loly, siempre sos una gran compañia !! Haria cualquier cosa para poder calmar un poquito ese dolor... Un abrazo grande.
M.Laura, suerte el miercoles !!! Yo recien tengo turno para el 24-6 pero cualquier cosa te escribo. Gracias por estar amiga !!

Gabriela dijo...

Vamos Sole!!! Arriba esos brazos que tu milagro ya viene!!!
Un abrazo

nana(mariana) dijo...

Que bueno Sole verte tan bien!! y con tantas ganas!!!!
es asi cada caida nos hace un pokito mas fuerte y yo se, que esa lucha muy pronto va a darnos su premio
besos mariana
PD: con flor participamos en un forito de SAF, si queres darte una vuelta, tiene cosas interesantes
www.safyembarazo.ya.st

Anónimo dijo...

Sole

lamento mucho, yo también estoy saliendo de una parecida. Es como dicen las chicas esta tristeza que nos invade en estos momentos a veces se torna inmanejable.
Pero vamos!!!! adelante y fuerza!!!!
Besos. Gil.

Anónimo dijo...

fuerza mujer ! yo me antendí con mesenghieser ( que no me acuerdo como se escribe ) y la medica es excelente. Vas a ver que de a poco las cosas se encaminan. No perdamos la fe. Yo también estoy en la búsqueda y aunque a veces lo veo lejos, sé que un día se nos va a dar. No aflojes. Beso. Patricia

Paula dijo...

que bueno Sole, que ya estes un poco mejor y con ganas de seguir.
Despues de una gran tormenta de a poco el sol vuelve a salir.
Te mando un besote

Anónimo dijo...

La lucha sigue, aun queda un largo camino, y aun que la meta se vea unas veces cerca y otras mas lejana que de costumbre, ahi esta, fija en ti.

Animo, un abrazo enorme, Mithyka.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Sole, hermosa:

quiero felicitarte por esa fortaleza, yo se que te dolió, te hizo entistecer y tener una rabia tremenda esta caida, mas sin embargo me encanto tu mandera de levantarte, revisar esos zapatitos y ver el motivo por el que e hacen tropezar......
Espero que tengas pronta respuesta, dedicate al trabajo y a ponerse bella para reibir a su peque muy guapa.
Besitos TQM

Xochitl dijo...

Hola sole, ya veo que con mejor de ánimo. Me da gusto saberlo y ojalá pronto nuestro panorama tenga mejor vista.
Un abrazote!

Xochitl dijo...

sole por cierto tienes mal la direccion de mi blog en tus ligas, intenté irme al mio y dice que no existe.
snif snif

Constanza dijo...

La lucha ya no es cruel ni sera mucha.
Aca va el instructivo de Yuleni:
Hola CO!, saludos.

Para colocar los links de las personas. Cuando estas editando el post, debes pararte sobre el nombre de la persona, sombrearlo y darle a la opción link, que se encuentra en la barra de opciones, y en la ventana que aparece en la opción url colocas la dirección del blog de la chica.

Besos espero haberte ayudado, si no es así avísame.

Pilas hermosa que estamos cada vez mas cerca!!!

Yneluy dijo...

Sole, querida como andas..? Pasaste por mi blog y me dejaste preocupada.

Espero de corazón que ya estes mejor.

Un abrazo.