viernes, 27 de junio de 2008

No hacia falta...


Ayer nos reunimos con las chicas del foro, como todos los meses. Entre capuchinos y charla, de lo mas entretenidas, se acerca el mozo y nos ofrece un talonario de rifa para que nos elijamos uno cada una como regalo. Hasta ahi barbaro, todo lo que sea gratis bienvenido sea, lo que estuvo de mas fue el comentario. "Hola chicas les dejo el talonario, es para el dia del niño, no se si tienen hijos... " y al ver la cara de algunas de ellas (a punto de saltar directo a la yugular...) no supo como continuar. Pobre, hoy lo pienso y me da lastima, estaba haciendo su trabajo, que iba a saber él que se estaba enfrentando con un grupo de mujeres que lo que menos querian era su comentario.

Como se hace para salir de ese momento lo mejor paradas posible, sin hacer sentir mal al otro ??

7 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente un muchas gracias... el tipo no tiene la culpa (y lo digo con conocimiento de causa...)
Un beso!

Unknown dijo...

Obvio que no tiene la culpa...y tampoco deberíamos ir por el mundo de justicieras...jajaja

Con el tiempo una se acostumbra a decir "No por ahora..., no aún"...al menos es lo que contesto cada vez que alguno de mis alumnitos me preguntan...lo hacen a menudo desde la más natural inocencia!!!

Yneluy dijo...

jajaja sole, nunca faltan esos escenarios, pero bueno creo que no era la intensíón del chico, cada día nos preparamos más para responder a esas preguntas.

Un beso.

gringa dijo...

ja,ja,pobre tipo,me imagino las caras de todas,pero es verdad no tiene la culpa,ni tampoco ustedes,no deberian sentirse diferentes,me paso que un tiempo me aisle porque todas mis amigas ya tenian y algunas hasta mellizos sin tratamientos lo unico que gane es fue autodiscriminarme porque no era mi momento,por eso no se sientan mal ya llegara el dia que todas se reunan con sus crios y al pobre mozo lo vuelvan loco y no vea la hora que se vayan del bar.
Ya llegan esos bbs solo que se hacen desear mas..Un beso a vos y a todas las chicas.

Constanza dijo...

Lindo el mozo!!! yo le hbiera dicho que la que tenia chicos era yo...a ver si la metafisica le manda el mensaje al universo!!
Te deje un abrazo en mi blog!

Sol dijo...

nooooooooooooo jajajaja no te puedo creer!!
claro, si bien hay gente desubicada en la viña del señor, creo que el tipo JAMAS en su vida se imagino que se trataba de un grupo de mujeres sin hijos, y no por desicion propia!!!

Besotes y nos vemos la prox juntada!

Maria Laura dijo...

yo solo le dije la bici es para gente grande? jajaj por que a mi me vendria bien paa mi nueva vida en junin que no hay trasporte publico jaja... besote grande