lunes, 2 de junio de 2008

Stress.


"Las situaciones afectan al individuo según el momento y su estado emocional. Hay otra variable denominada “filtro”, este permite excluir, mitigar, o bien amplificar. Este “filtro” está ligado a cada persona con su carácter, sensibilidad, modo de enfrentar los sucesos, experiencias pasadas, y sus mecanismos de defensa. Como respuesta al stress suele observarse sentimientos contradictorios como amor, odio, rabia, afecto, tristeza y alegría. Sentimientos de temor y angustia junto a la tristeza y la culpa, se conglomeran para formar la columna vertebral que sostiene la desdicha humana ya que alteran proyectos de vida e interfieren en el desarrollo de la vida más plena"


Será esto lo que te esta pasando amor ?? Quiero ayudarte y no se como, necesito que me hables, que trates de explicarme lo que te pasa en vez de decir "no se lo que me pasa". Me gustaria saber el motivo de tu angustia, nunca te vi llorar como ese dia... Se que las cosas entre nosotros no estuvieron muy bien, pero nunca dudes del amor que nos tenemos.

Vamos a estar bien, vas a ver...

7 comentarios:

Maria Laura dijo...

Sole amiga el stress es la respuesta a tanta angustia, ojala tu marido pueda expresar con palabras lo que le pasa, el llanto es una expresion mas que contundente que duro habra sido verlo asi pero es liberador y bueno que haya largado esa angustia, sabes que podes contar conmigo besote grande y fuerza se aman y eso es la la base para afrontar todas las situaciones

Paula dijo...

Sole, a veces los maridos no pueden expresar en palabras el dolor que sienten por esta situacion.
El amor todo lo puede, y seguramente con tu amor, se ira poniendo mejor dia a dia.
Un beso

Gilda dijo...

Sole

muchas veces pasa esto. Viste que los hombres por lo general son poco demostrativos. Dale tiempo, con amor todo se supera.

Cuando puedas pasa por mi blog que te dejo un regalo para vos.

Besos.

Anónimo dijo...

Sole linda...
Se te extraño mucho el sabado pasado..
Es como decis, el estres hace mierda, por eso lo mejor es darse paz y amor, suena cuersi pero sabes que es el mejor camino. El de evitar momentos de angustia y brindarse a full.
Ojala estes mejor amiga.

PD: estoy descuriendo el mundo blogeril...

Sole (solcito79) 1º vez q te escribo!

Yneluy dijo...

Sole no se por lo que estas pasando, si me lo imagino, pero sea lo que sea debe ser muy duro.

Quiero que sepas que nadie (ninguna pareja) esta curado o excluido de todas esas angustias, así que paciencia y mucho amor para tu relación.

Aprovecho para decirte que te deje un regalito en mí blog, pasa cuando gustes a buscarlo.

Besos.

gringa dijo...

Sole no te desesperes,ellos son siempre mas cerrado,nosotras largamos todo,estoy segura que de a poco el se va a dar cuenta que juntos va a ser mas facil,dale tiempo,se paciente,son como unos niños,ya pasara,el sabe que estas,un beso y suerte.
Creo que lo que le pasa a el nos esta pasando a todos en este mundo tan loco.

Unknown dijo...

Pasa...pasa que a veces la ficha cae en doferentes momentos...pasa que no sabemos contar lo que sentimos...pasa que las cosas se ponen negras...

Ahora, viste que pasan en diferentes momentos...digo siempre hay uno fuerte que apuntala al que está bajoneado...

Creo que de eso se trata...de contener y dejarse mimar...

Ojalá que pase!!!!