martes, 16 de septiembre de 2008

Concretar los proyectos.

Hoy en el blog de Capitana del espacio comentabamos sobre los logros que hacen a uno cargarse de energia. Y yo le decia que tener proyectos, u objetivos me cargaban las pilas. Siempre se tienen proyectos, a veces se confunden con sueños, creo que la diferencia esta en el tiempo que nos lleve concretarlos. Se puede soñar toda la vida, con cosas posibles o no... pero los proyectos cercanos, esos de los que te tenes que ocupar y no solo sentarte a pensarlos, son los que me energizan y me mueven.

Buscando en la web encontre esto...


Hechizo para concretar los deseos y proyectos.


Cómo atraer la buena suerte, para hacer realidad tus sueños.


Si tienes proyectos, que deseas fervientemente concretar y necesitas despejar los obstáculos, que pudieran presentarse y facilitar su desarrollo, este hechizo allanará el camino al éxito y la buena suerte.

El deseo es un poderoso hechizo en nuestra vida. Si tienes un proyecto y deseas fervorosamente que se haga realidad, ya estás realizando, aún cuando no seas consciente de ello, un ritual para que se concrete, que te conducirá inevitablemente al triunfo. Este hechizo está dirigido a despejar el camino de posibles obstáculos, para asegurar el logro de tus objetivos.

Materiales:
*una planta de laurel
*una vasija de barro


Procedimiento:
Compra una planta de laurel y transplántala en una vasija de barro, que puedas emplear como maceta.
Coloca la vasija en un lugar de tu casa que consideres especial y donde la planta reciba la luz y el aire adecuados para su crecimiento. El laurel no es solamente una excelente planta aromática, insustituíble en la cocina, sino que también puede trabajar a favor de tus proyectos y eso será tan simple como que le des un lugar en tu vida y con ello, al éxito. Si estás seguro de poder llevarte los laureles en esa empresa y te concentras mentalmente para perseverar en una actitud triunfadora, da por hecho que todo lo que desees, siempre y cuando no perjudique a otros, será logrado. Los obstáculos y trabas para que se concreten tus deseos desaparecerán y el camino al éxito estará asegurado.


Aaaaa !!! Asi de facil ?? Me voy al vivero...

15 comentarios:

Soledad dijo...

Uy buenisimo esto de los hechizos "caseros".
Sole tocayaa siempre leo tu blog,pero al no tener el mio,nunca deje mi huellita. Hoy lo hago.
Ojalá que sigas muy bien.Y a cargarse de energias!!

mery dijo...

gracias por los daros...muchos besos

Xochitl dijo...

yo quiero 3 !!! digo así a un laurel le pido mas amor, a otro salud, y al ultimo dinero ... se puede??? nunca está de mas intentarlo no??

Besos !!

Yneluy dijo...

Sole yo me compro la hectaría completa, jajaja pero bueno hablando en serio no perdemos nada con intentarlo, por lo menos nos regala un poco de ilusión.

Besitos.

Jess ʚïɞ dijo...

Soñar es importantísimo, pero tener ésos proyectos que son más alcanzables es vital. Yo estoy segura de que existe la ley de la atracción, así que desear las cosas y pensarlas de manera correcta son el primer paso para alcanzarlas, y después, corro por el laurel para más ayudita!
besos,

Paola Florio dijo...

Gracias por la mención SOle!!
Me voy corriendo al vivero mañ a primera hora, si alguien ya lo puso en practica que dé su testimonio!! Jaja Un besote grande y que se nos cumplan los sueños a todos!

Gilda dijo...

Sole, creo que algo cierto hay en lo los pensamientos, cuando te mentalizas que los proyectos se tienen que cumplir, a la larga lo logras. Obviamente siempre metas cumplibles y realizables.
De todos modos la idea del laurel me cautivó, asi que voy a experimentar y después les cuento.

Besos.

Natiz dijo...

Sole, me voy a comprar un laurel. .. ya vuelvo!
jaja!

Besos!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Mil gracias por compartirlo Sole preciosa.
En la belleza interna te espera una bendición desde el día 15, pero como andube loca no pude pasar a avisarles, un premio y un recadito para el día de hoy, besotes.

MARAGENA dijo...

Muchas Gracias por el dato!!
Justo lo que estoy necesitando.
Me voy a poner en campaña y si resulta, te aviso.

Gabriela dijo...

Los sueños y proyectos también es importante llevarlos a cabo en la mente y el corazón...LA FE los trae a la realidad!!!

Un abrazo amiga

Unknown dijo...

Claro! para que tanto medico, tanto tratamiento, todo se resolvía con una planta de laurel! si compro 3 tengo trillizos?? jajaj. Beso!

Natiz dijo...

Che la boluda del vivero no tenia laurel!!!! Que hago? da lo mismo si pongo una bolsita que tengo de condimento?

JA!

Voy a otro vivero!

KL@U dijo...

TENGO OREGANO ES LO MISMO????JAJAJA

CREO QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA PROYECTARNOS TODO EL TIEMPO HACIA ADELANTE....Y QUE LINDO CUANDO LO LOGRAMOS ,AHI ES DONDE MIRAMOS HACIA ATRAS Y CUANTA SATISFACCION NOS DA LO ALCANZADO!!!

ACORDATE COMENZAMOS SIGUIENDO UN SUEÑO, QUE PRONTO ES UNA META HASTA CONVERTIRLO EN REALIDAD!!

TE QUIERO

gringa dijo...

guauuuu no tengo nada de eso,mañana juro que copro todo y despues te cuento un abrazo enorme sole,te extrañaba bechos