sábado, 6 de septiembre de 2008

Vientos de cambio !!


Visitando una pagina de tarot (reconosco que lo hago a menudo) las cartas me dijeron esto:


COMUNICACIÓN

LA JUSTICIA Y LA COMUNICACIÓN: Momento de hablar, de mostrarte tal cual eres, abandona la timidez la sumisión que logra que siempre tomen decisiones por ti. Libérate. La armonía mental que experimentas dará sus frutos materiales y afectivos. despertaras a una nueva realidad.


PAREJA

LA TRANSFORMACIÓN Y LA PAREJA: Momento de transformación afectiva tanto interna como externa. Es necesario que canalices tus energías, tienes un don con la palabra, capacidad para transmitir buenos consejos, esto te favorecerá al momento de demostrar tus sentimientos. Emprende nuevas cosas con tu pareja, se creativa.


AMOR

LA SACERDOTISA Y EL AMOR. Observa todo lo que te rodea. La energía ha brotado en ti, colmándote de amor, es hora de que aprendas a emplearlo. Disfruta hasta de las pequeñas cosas de la vida. Tus brillantes iniciativas favorecerán a los que te rodean. Ciclo exitoso para comenzar una relación estable.


PRESENTE

LOS ENAMORADOS: innovaras y trazaras los caminos del futuro, dedica mas tiempo para ti, saca a relucir tu autoestima, no te dejes influenciar. Es el momento en que nace un nuevo sentimiento amoroso y conquistarás a esa persona que irrumpe en tu vida. Gozaras plenamente de los encuentros románticos. No temas en exponer tus sentimientos.


SUEÑOS

LA ESTRELLA Y LOS SUEÑOS: La suerte te acompaña, el brillo de la estrella iluminará tu vida, ha llegado el momento de cumplir tu sueño. Disfruta de todos los momentos agradables que estas por vivir, es tu momento de plenitud agradece que tienes con quien compartirlo.


AMISTAD

LA EMPERATRIZ Y LA AMISTAD: Ha germinado tu sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañaran y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas , pasaran momentos inolvidables.


SEXO

EL CARRO Y EL SEXO: Este es el momento que con fuerza, valentía y empuje, podrás recomponer tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales si tienes pareja, si desde hace tiempo haz perdido el interés o haz caído en el aburrimiento y la apatía, es la oportunidad propicia para las soluciones. Aparecerán personas que en otro tiempo formaron parte de tus fantasías; aprovecha las oportunidades.

A eso se debe el cambio de look del blog, tengo que aprovechar estos vientos de cambio !!!

8 comentarios:

gringa dijo...

Bienvenido estos vientos de cambio,que traigan cosas buenas para tu vida,lo que te salio e el tarot es muy positivo,ojala se cumpla,pero sobre todo que este cambio sea para bien,me encanta tu nueva imagen,debe ser que te sentis bien con vos misma y eso es una buena señal,un abrazote enormeeee

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Sole, primero qe nada FELiICIDADES POR ESE CAMBIO esta hermoso el blog, aprovecha esos vientos ya que siempre son muy buenos.
Pasanos la pagina del tarot, no? jijijiji
Besos.

Paola Florio dijo...

Quedó re lindo el blog y suerte que no perdiste nada en el traspaso!!
Ya voté en tu encuesta para que lo dejes... Y felicidades por estos vientos de cambio, ponele todo de tu parte para que así sea!
Beso grande tía!!

Xochitl dijo...

Me encantó lo que dice el tarot de tus sueños.. "El brillo de una estrella iluminará tu vida" .. y ya sabemos lo que significa una estrella .. Ojalá sea así !!
Un besote.
La plantilla me gustó, lel da mas vida al blog.

Mumi dijo...

Sole! tu blog quedo hermoso! Dale para adelante! los cambios siempre son buenos! Aprovecha!
Besos!

Unknown dijo...

Me gustó mucho el cambio!!!

Pasá la página yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patri dijo...

que los vientos de cambio traigan eso que deseás. Muy lindo tu blog, un beso grande.
(pasame esa página de tarot!)

Yneluy dijo...

Sole bello, me gusto tu cmabio, jajaja estabamos justo ambas haciendo el cambio de look.

Ojala se te cumplan todas las cosas buenas que dicen tus cartas.

Un abrazo,