lunes, 22 de diciembre de 2008

La mejor actriz.


Despues de 1 semana de atraso (cosa rarisima en mi, la unica vez que me paso estaba embarazada), en la que me ilusione, pense, proyecte, programe... llego la indeseable y llore sola hasta dormirme la noche anterior a la fiesta de mi cumpleaños. Otra vez todo se desmorona y la tristeza que tengo adentro cada vez tiene mas ganas de salir, me tengo miedo, no se hasta cuando voy a poder ser la mejor actriz. Obviamente en mi fiesta nadie pudo darse cuenta (eso creo) y fui como siempre, la mas copada... la que siempre se rie... la mina fuerte a la que nada la afecta.

Sin dudas puedo pelearle el Martin Fierro o el Oscar a las mejores actrices del mundo !!!

13 comentarios:

María. dijo...

Si, como te entiendo, deberian darnos un oscara la mejor interpretación femenina.

Cuando te preguntan ¿ y los niños para cuando?, y sonreimos y decimos "uff, pues no sé, ni siquera lo he pensado", o cuando alguien de tu familia pregunta, ¿que tal estás, este mes tampoco?, y tu distraida haces como si ni siquiera te hubieras dado cuenta de que ese mes ya habias tenido la indeseable, otra vez.

Si, guapa, esta está siendo la mejor escuela de interpretación que hemos podido llegar a tener.

Muchos animos, guapetona¡¡

Jess ʚïɞ dijo...

Ay Sole, lo malo es que sintamos que debemos seguir actuando como si nada pasara cuando tenemos TODOS estos sentimientos. Gracias a este espacio que podemos desahogarnos con gente linda que sí nos comprende, si no, yo ya me hubiese vuelto loca. Animo, amiga, pronto llegará!

besotes,

Maria Laura dijo...

uy amiguita que mal tanto atraso y que te venga para tu cumple se te junto todo como no estar mal, la verdad que es dificil seguir en esa postura mucho tiempo , deberias ir viendo la manera de dejar de actuar, es muy duro sostener el personaje pese a todo ... fuerza amiguis te quiero mucho ...besote

mumi dijo...

Sole! parece que tenemos muchisimas cosas en comun... Me acaba de pasar lo mismo.
No puedo darte mucho ánimo, pero si decirte que te acompaño y que para lo que me necesites, estoy al lado tuyo...
Te mando un abrazo de oso!
Andre

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Hay amiga, en este camino las lagrimas se han convertido en un caparazón en el que no dejo entrar nada y se que no soy la unica, lamentablemente esto de vivirlo fuera de la sociedad nos dania mas ......
Besote.

Maragena dijo...

Te entiendo y mucho.
Sabes lo que pasa? Vivir actuando, fingiendo que está todo bien, agota y es injusto.
Te mando un abrazo muy fuerte

Bego dijo...

Hola Soledad, se como te has sentido, también se que no hay formula que consiga no hacerte ilusionar sobre todo con una semana de atraso.
No te tengas miedo, solo desahogate de las ilusiones cogidas y a por el siguiente mes.
Pero si estoy contigo, llegamos a ser estupendas actrices.

Un fuerte abrazo.

Soledad Pérez dijo...

Soledad, te llamas igual que yo y pr ende la soledad nos persigue.Conosco tu camino, yo lo pasé durante casi 3 años, por eso te digo amiga, fuerza, valor y templanza llegará el día que sueñas.
En cuanto a los premios...¡¡mira detrás de tí!! hay una fila interminable de mujers que mereceríamos ese premio, somos actrices en casi todo en la vida, siempre nos toca hacer payaso cuando nuestra alma está desgarrada. Estoy contigo.
soledad

Kickucita dijo...

Sol, amiga, tal cual!!! tengo dos propuestas... y si hacemos una compañia de teatro o nos postulamos para una novela en la television??? Podriamos hacer nuestra propia version de Actuando por un sueño...
Justamente ayer estaba pensando que ganas de mandar todo a la mierda y contestar a la maldita pregunta: no tengo hijos todavia porque no puedo!!! y que la mala sangre se la haga el desubicado que se mete. a lo mejor seria bueno empezar a decir mas lo que nos pasa y actuar menos...
un besote grandote
te quiero mucho!
kicku.-

Patri dijo...

no sé que decirte. Te entiendo tanto.

v@le dijo...

Sole, bueno...qué decir...los atrasos son una cag...
Espero que, a pesar de todo, hayas pasado un lindo momento en tu cumple. Un abrazote!

Sol dijo...

Sole amiga... yo creo que muchas veces , ser actriz ayuda a no dejarnos caer...
Cuantas veces fuimos actrices en una salida con amigos, en un asado, con nuestros maridos (solo para no amargarlos a ellos tambien..)
Si ser acriz nos tira un salvavidas para no qudarnos en la cama, juguemos a ser actrices.

Besos te quiero mucho!

Natiz dijo...

Sole... amiga... te quiero mucho!

Pase solo a dejarte un super abrazo y decirte que estaras en mis pensamientos el 24... por vos, por mi... por nosotras!

Besos!