miércoles, 7 de enero de 2009

Siiii !!!


Todavia no caigo de la emocion y la sorpresa ... Voy a ser la madrina de mi chancho hermoso !!!!
Resulta que iba a ser una prima de mi cuñada que vive en Salta, como no podia venir para su cumpleaños (cuando tenian pensado bautisarlo) decidieron hacerlo en febrero para que ella pueda estar. Cuando mi cuñada le mando un sms para decirle que iban a anotarlo en la iglesia, que necesitaba algunos datos, le dijo que no podia... por sms !!! Asi que la destronaron de un plumaso !!!! jajaja... Y aca estoy yo feliz de ser la susesora (entre nosotros, me moria de ganas de serlo !!!!) asi que el 14-02 voy a bautisar a mi 5º ahijado.
Mis ahijados son muy especiales para mi, pero eso lo dejo para otro post...
Estoy muy feliz y queria compartirlo con uds.

19 comentarios:

Bego dijo...

Que bién, la verdad es que este pequeñín es un sol, está divino.

Yo tengo 2 haijadas, además son mis sobrinas.

Besos.

Patri dijo...

FELICITACIONES MADRI !!! QUE LINDOOOOOOO

LAU0028 dijo...

Felictaciones Soleeee!!!! que hermosa noticia!!! Que madrina se ligo!!! Beso

Marian dijo...

Felicitaciones1!! Es una gran elección!!!

A! dijo...

Avisale a ese ahijado tuyo que le tocó una madrina de lujo! Me re alegro por vos! Te lo merecés y él también! Mirá cómo arrancó el 2009! Preparate para muchas cosas buenas, porque se vienen!
Te quiero Solcito!
Ana.-

Paola Florio dijo...

Qué gran noticia y con todo lo que queres a ese bebote!!! :)
Vas a ser una gran madrina!

Fer dijo...

Mejor imposible!! de tanto que lo deseaste se hizo real jajaja..
Te felicito y me alegro por tu felicidad, este 2009 ya te recibio con un buen inicio!!
Te quiero mucho..

Kickucita dijo...

Sol! que lindo!!! Viste que emocion se siente? Yo tengo 4 ahijados, y a todos los adoro, pero tengo dos que son muy especiales y es un sueño cuando te nombran madrina de una personita que uno ya quiere tanto! Ademas, es HERMOSO!!!
Muchas felicitaciones! y que este 2009 este lleno de estas y otras alegrias!
un beso grande
kicku.-

Soledad dijo...

Puede ser que siempre que leo sus comentaros me hagan llorar !!!


Besos.

Unknown dijo...

Guuuuaaaauuu...quinto ahijado! debes tenr un ángel muy especial para que te elijan a vos...

Felicitaciones "Chancha madrina"...en vez de "Hada madrina" que queda muy fantasioso vio...

Xochitl dijo...

5 ahijados !!! debes ser muy buena madrina para que te eligan !!
FELICIDADES !
Besos

María. dijo...

Soledad, Felicidades.
La verdad es que ese niño es un muñecote. Yo estoy deseando ser tia, pero mi hermana es mas pequeña que yo asi que me tocará esperar. Disfutalo¡¡¡¡

Besos.

Maria

Unknown dijo...

¿5° ahijado? fuaaa1 que lindoo!! yo tengo uno! pero me da lo mismo, disfruto del tiazgo más que el madrinazgo.
El chancho es realmente hermoso! como para no estar babosa!
Felicidades madrina!!!

Maria Laura dijo...

felicitacionessssssssssss madrina!!! ese gordo es un sol.... besote

Calé dijo...

Sole...Tu chanchi es la belleza personificada y la verdad se merece una madrina como vos...que felicidad debes sentir!!! Yo tengo 5 sobrinos terremotos y los adoro

Sol dijo...

Felicidadesssss!! Que lindooooo!!

Y ya tenes varios ahijaditos! Eso habla muy bien de vos, sabias???

Besotes!!

London dijo...

QUe emoción ser madrina, yo solo tengo una ahijada pero la quiero con toda mi alma.

Hoy descubrí tu blog y me ha encantado, si no te importa seguiré visitandote. El mio es privado, te envio una invitación por si te apetece visitarlo.

Muchos besos

Anónimo dijo...

enhorabuena, siempre es un orgullo ser padrino

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Felicidades por ese hermoso NOMBRE!!!!!!! MADRINA!!!!
Es hermoso .........