lunes, 20 de abril de 2009

Inicio formalmente...


la DIETA !!!!! Si señoras y señores lo mio dejo de ser un chiste para pasar a ser una situacion triste... Que me llevo a decidirme ?? Ademas de que la ropa del invierno pasado no me entra, la balanza cada vez marca una rayita mas y el bandoneon al sentarme ya no lo tapo con nada... las bombachas me aprietan !!! Eso es terribleeeee !! Uds diran que soy exagerada, que no debe ser para tanto, pero la verdad me siento horrible asi como estoy, necesito hacer algo urgente...

Asi que hoy tarta de verduras varias, yogurcito, tesitos y mucha agua. Como sabran la actividad fisica me sobra pero a mi me juega en contra porque aprovecho y mastico todo lo que se me cruza, una caradura !!

Asi que a partir de este momento prometo contarles no solo lo que baje (si lo bajo...) sino lo que coma y no me corresponda... Es una forma de comprometerme mas con la dieta y no morir en el intento. Para no sentirme tan sola (mi marido y mi hijo siguen comiendo como lechones..) alguien me quiere acompañar en este emprendimiento ??


Dia 1: 20/04/09 - 68 k.


Deseenme suerte....


14 comentarios:

Maria dijo...

yo te acompaño!!
empece ayer, peso lo mismo que vos y voy por 10 kg menos.
cuanto me durara el entusiasmo??

Maria dijo...

ah, siempre te leo, eh

gomi.mecas dijo...

hola chuli, yo estoy contigo, empeze el martes pasado y lo llevo bastante bien,(excepto el finde que comemos en casa de mi mami y de mi suegra.
el martes 14/04 pesaba 71.8 hoy me toca pesarme otra vez... ??????
Haber que pasa..... jijiji
un besazo

Mumi dijo...

Siiiii YO! Me siento igual! la ropa no me entra!! Desde quedeje de fumar (8 meses y 1/2) subi 7 kilos! son muchos para mi estatura!! Te acompaño!!!
y te hago el aguante!!
Besos Sole!!

Maria Laura dijo...

Sole chica estoy igual ...mañana voy a una nutri ... pero estoy en 59 cuando mi peso es 51 y no puedo cerrar la boca... como me odio .... emepze actividad pero pilates y mucho no ayuda asi que tratare de volver a mi casa caminando de pilates a cass hay 6 km.. pero necesito bajar me veo fea fea... suerte sole y si yo m uno besosotesssssssssss

Unknown dijo...

Dale...Delae que tengas mucha suerte!! Prometo seguirte en breve..si?

Irisdebrito dijo...

Yo te acompaño. Empecé hace doce semanas y llevo perdidas doce libras... Yo se que una libra por semana no es mucho, pero al menos ya no las tengo...
Quité el azucar y casi todas las pastas.... pero no paso hambre, eso no lo soporto... Así que vamos todas juntas, ok?
Abrazo fuerte,
Iris

Soledad dijo...

Que bueno chicas somos muchas !!! Buenisimo...
Les paso un caldo que es riquisimo y super diuretico. Haganlo que no se van a arrepentir, me lo dio una nutricionista y siempre que lo tome me dio resultado, es para eliminar liquido.
2 cebollas grandes, 1k. de calabaza, 1 rama de apio entera (no un palito, el ramo entero) y 1 paq. de barba de choclo (se compra en la farmacia). Todo en una cacerola con agua y sal, que hierva hasta que este todo tierno, colar y guardar en la heladera hasta 4 dias (se puede frizar). Tomar 1 taza antes de cada comida.
Es muy rica...

Besos y suerte a todas las futuras flacas, jaja.

Jess ʚïɞ dijo...

Muchísima suerte Sole! Yo intentaré acompañarte, me acerco al icsi y como el doble por la ansiedad.

besos,

Xochitl dijo...

Sole suerte !!!! Te acompaño con la mente nada mas jejeje ya despues me pondré al dia con los kilitos de mas.

LAU0028 dijo...

Sole suerte!!!! igual que xochitl te sigo con la mente!!! pero ya te pedire apoyo cuando me toque...porque que me va a tocar seguroooooo. besos!!!!

Pilot dijo...

Yo te acompaño. Intenté dejar de fumar 2 veces y en cada vez aumenté 5 kilos que nunca bajé. Hace un año y medio dejé de fumar y subí 15 kilos. Si leiste bien en total 25 kilos, ya llevo 7 abajo en un mes. Se puede solo hay que pensar que lo hacemos para ganar salud y ganar en un montón de otras cosas.
Te mando un beso. Y fuerza que se puede.

BR dijo...

hola! gracias por visitarme..yo te acompañare en la dieta no mas nazca mi gordita...asi seremos tres jajaja saludos! y mucho pero mucho ANIMO!

Maria Laura dijo...

gracias sole por la receta hoy me compro las cosas y lo hago besote...

ya te contare...