lunes, 4 de mayo de 2009

Sensibilidad.


No se por que sera, pero estoy mas sensible que nunca. Una cancion me hace llorar, pensar en mis sobrinos que viven tan lejos y hace mucho que no los veo, me hace llorar, el sabado me mando un mensaje mi cuñada contandome que Rodri tiene su 1º diente !! Y obvio... lloré. Ver que mi marido se para en una vidriera de ropa para chicos, me hace llorar (sola en el baño, claro...). Siempre fui medio llorona, pero por estos tiempos estoy peor, tengo la lagrima facil, sera que me estoy poniendo vieja... o las cosas me afectan mucho mas, no se...

19 comentarios:

Irisdebrito dijo...

No te preocupés, las lágrimas se hicieron para gastarlas. Hay que llorar cuando hay que llorar y no te contengás.... Eso no sirve de nada más que para hacerte un nudo en la garganta....
Te mando un gran abrazo,

Iris

MARAGENA dijo...

Hace bien llorar. Hacelo todas las veces que necesites, peor es guardar toda esa emoción adentro, que en algún momento te termina enfermando.
Besos

Marian dijo...

No llores escondida. Beso!

Patri dijo...

no llores, me hacés llorar a mí. Ayer mi marido me llama a la compu y me dice "mirá que lindo"
me mostró esta página,
http://www.cajamagica.com.mx/
me contuve un buen rato para no ponerme a llorar. Quizás yo sí me merezca no ser madre, pero él es el ser más bueno del mundo y por mi culpa no puede ser papá.

Xochitl dijo...

Nada ! llora si sientes ganas y listo, dicen que las lágrimas limpian el alma. SOlo espero que prontito vuelvas a sentir felicidad, no me gusta saber que estás triste.

Besos !

Unknown dijo...

Ay llorona amiga....a veces vienen esos momentos así...a lágrima pura saldremos de ello!!

Maria Laura dijo...

hay amiga yo veo una mariposa unos pajaritos y lloro ...no se que sera pero no te reprimas mas si liberas angustia... ya lloraremos de felicidad...besote grande y fuerza...

Marian dijo...

Hola Sole, vi que hace unos dias pasaste por mi blog, y no queria dejar de visitarte, te cuento que yo tambien estoy en un momento bastante sensible y hasta me enojo conmigo misma por no permitirmelo, pero esta bueno llorar y liberar toda esa angustia que tenemos adentro.
Espero pase pronto este momento y que vuelva la esperanza a tu corazon.
Un besito

LAU0028 dijo...

A llorar se ha dicho Sole!! hace bien sacar toda esa tristeza de adentro...pero no solita...por favor!!! un besote...

gringa dijo...

lloremos juntas amiga,estoy asi como vos,lloro a escondidas no lo puedo manejar todo me afecta,te mando un super abrazo

Mumi dijo...

Llorá Sole, llorá todo lo que necesites, gritá, pataleá, descargá toda esa angustia que sentis... Yo te hago el aguante...
besos!!!!!!

Pilot dijo...

Sole está muy bien que llores. Siempre es bueno expresar los sentimientos. Me gustaría que puedieras disernir si son lágrimas de emoción o de tristeza. O simplemente lágrimas.
Un primer diente es emocionante, tener a los sobrinos lejos es triste. Pero lo importante es que estén.
Te invito a que lloremos juntas para sacar toda la angustia y nos emocionemos cuando lo hayamos logrado.
Un besito

Natiz dijo...

Sole... amiga mia... te quiero mucho! No me gusta q estes asi pero lamentablemente nosotras tenemos esos permisos y muchos mas...
Coincido con Xochi que las lagrimas limpian el alma!

Besos y te mando un super abrazo!

Bego dijo...

Entonces somos muy parecidas, yo también soy muy llorona.
Por mucho que me diga no voy a llorar, es algo que no puedo controlar.
Antes me importaba que me vieran llorar, ahora ya no tanto.
Llora, que llorar no es malo.

Un abrazo.

Cin dijo...

Gracias a Dios que estan esas lagrimas....
Que fluyan, les hacen bien al alma...
Besotes

Anónimo dijo...

Qué decirte Sole... si estoy igual que vos... sólo que DEBEMOS ser pacientes. Yo lloré durante 1 año, todos los días, en el baño de la oficina, nadie nunca se dió cuenta. Se lo conté a mi psicóloga y a mi marido hace 1 mes... me alivió, pero todavía pienso que a él quizá lo perjudiqué... Sólo ésto: llorá, a escondidas, con una amiga, con un familiar, como sea... es curativo. Pero te conmino a SEGUIR, SIEMPRE SEGUIR!!! Un besote. GBK (de PM)

Maria Laura dijo...

amiga en tu blog se metio un enano jugueton jaja en mi actualizacion me sale un post cuyo titulo es jajaja... una risa y cuando llego aca no hay nada... fijate... o sera el mio que piro jaja besosotessssssssssss reina y fuerza

LAU0028 dijo...

Me pasa lo mismo que a Lau!!! estare delirando?

maryva dijo...

Hola, he estado viendo tu pagina y he decidido quedarme ( con tu permiso) para no perdermelo mas.
Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.
Ah! y no llores mas porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas ;-)
www.onlyforbabies.blogspot.com
Gracias por compartir...