martes, 28 de julio de 2009

Me volvi a poner los botines.



Asi es, volvi a dar clases gracias a un amigo que necesita una suplencia, con miras a tener horarios propios !! Me senti muy comoda a pesar de que era la 1º vez que daba clases ahi, la dueña del gym que habia sido alumna mia hace unos años, esta feliz de que trabaje con ella, asi que volveremos a las pistas...




Tambien se nos presento la oportunidad de hacer otro tratamiento, ya que una pareja de conocidos nos regala la medicacion que les sobro de una fiv (+). Con la calculadora y el corazon en la mano veremos que podemos hacer...

17 comentarios:

Mumi dijo...

Hola Hermosa! Que bueno que vuelvas a dar clases! Te vas a llenar de energia!!
Y me llena de emocion que puedan volver a intentarlo!! Se lo merecen!
Te mando un beso enorme!! Te quiero mucho!!

Maria Laura dijo...

hayyyyyyyyyyy viste amiga que la vida sola nos va acomodando las fichas para que todo se encamine... no sabes como me alegro de leerte asi !!! vamos por el gym y la fiv... y felicidades a tu amiga por su positivo ... besote grande!!!

Normis dijo...

Toda la suerte del mundo , estas oportunidades siempre llenan de energia y esperanza el corazon ...
abrazos fuertes

ViajarDesdeArgentina dijo...

Que bueno!!!! Viste como se van arreglando las cosas??? La suplencia y la medicación! Es fantastico!!!!

Mucha suerte!!!!!1

Is dijo...

Toda la suerte del mundo para ti!!
un abrazote.
iS

Xochitl dijo...

Sole que linda noticia !!! , te lo dije, "siempre vendrán tiempos mejores"
AHora si a cargarse de energia positiva y renovar esperanzas, Dios no te abandona.

Un abrazote !!!!

Xochitl dijo...

Olvidé decirte, tambien me alegra que volviste a trabajar.. t elo dije tambien, asi como vienen cosas malas de junto, las cosa buenas tambien vienen de a dos o mas !!!!

PD: eso te lo escribí en el post del elefante

Pilot dijo...

Tantas buenas noticias alimentan mi corazón de fé.
Ahora a juntar pesito por pesito, alegría y esperanza para que todo esto resulte en algo positivo y en un positivo.
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Bego dijo...

Que bien Soledad, me alegro leerte con tan buenas noticias, ¿recuerdas uno de tus últimos post?, el de así me siento.

Un beso.

Marina dijo...

Qué bueno Sole!!!!!
la vida siempre nos da revanchas... y espero, estoy segura, que esta vez, también traerá tu recompensa...
Besotes

Cin dijo...

Si Sole te habia leido en el foro de PM... estaba esperando que lo cuentes por aca...
Dios esta con ustedes...mucha suerte!!!!

A! dijo...

Sol... qué bueno que te hayas calzado las zapas otra vez! Te felicito! Lástima que no estás en San Nicolás, sino te contrataba de personal trainer!
Te mando besote y quiero que estés bien... me escuchaste? Je... en serio, te siento con pilas, y me pone bien!
Abrazo!

Flor dijo...

Sole, qué buenas noticias!!! Yo sabía!, así como las cosas malas pasan, vienen las buenas y toditas juntas!
Me alegra mucho, mucho!
Besote

Anónimo dijo...

Sole, qué lindo leerte así. Ves? a veces se cierra una puerta y a la semana se abre un portón. No escribo muy seguido pero siempre te leo, te debo el haber ido al mejor lugar que visité por "nuestro" tema: EL HOSPI. Si bien no puedo seguir allí, te estaré siempre agradecida por éso (a vos y a LAU0028). Me encantó leerte tan activa, te merecés todo ésto!!! Un besote. gbk (de PM)

MARAGENA dijo...

Qué buenas noticias!!! Nada mejor que estar activa para que el ánimo mejore.
Y lo del tto me parece genial..qué suerte que esos conocidos les van a dar una mano. Cuando uno menos lo espera, las cosas mejoran.
Mucha suerteeee!!!!!

Kickucita dijo...

sole, que lindo que vuelvas al ruedo... me alegra muchisimo, muchos exitos :)
te quiero mucho amiga,
besotes
ki.-

gringa dijo...

Ojala amiga sabes que te deseo lo mejor desde aca la mejor de la onda para que esta vez te sorprendas te quiero muchisimooo y aca estoy volviendo y acompañandote besos y buen fin de semana