lunes, 31 de agosto de 2009

El beneficio de una profesion.


Todos mis alumnos de años del gimnasio en el que trabajaba que cerro, estan llendo a otro, que siempre fue nuestra competencia. Obviamente a algun lado tenian que ir a parar, asi que me decidi y llame. Yo conocia al dueño solo de nombre, en 10 años trabajando en la zona nunca nos habiamos visto. Despues de hablar con él me di cuenta que tambien me conocia.

Yo: "Hola, podria hablar con el dueño o alguien a cargo??"
Dueño: "Si, soy yo."
Yo: "aa como estas, mira, soy Soledad, yo daba clases en B. y tengo algunos horarios libres. Me preguntaba si estabas necesitando algun profe".
Dueño: "veni mañana y charlamos".
Yo: "ok".

Al otro dia tempranito me fui a verlo y despues de encontrarme con por lo menos 15 personas que habian sido alumnos mios, me mostro una planilla con horarios y me dijo:" Fijate que horario queres y que queres dar... por mi esta todo bien."

Asi no mas ?? Buenisimo !! Nos pusimos de acuerdo y arranco este viernes.

Siempre le inculque a mi hijo la importancia de saber hacer algo para poder desempeñarse en la vida. Y este es mi mas claro ejemplo. Por eso esta haciendo un curso de peluqueria, algo que me parecia imposible que le guste (por eso no lo habia comentado) y por lo cual no daba ni 2 mangos... Y me sorprendio !! Le gusta mucho y se desenvuelve muy bien, estoy feliz de haber podido darle una herramienta de la cual pueda vivir toda su vida. Estoy tranquila...

11 comentarios:

Bego dijo...

Soledad, que bueno!!, me alegra mucho que las cosas te estén saliendo bien.

Que tengas un buen comienzo amiga.

Un beso.

Maria Laura dijo...

amigaaaa primero y principal felicitaciones a vos!! que barbaro que arranques!!!cuanto me alegro es asi tal cual decis las herramientas nos ayudan siempre y cuando menos lo creemos ahi sale algo ...yo tenia una amiga que decia tene run titulo es tener un billete de loteria que seguro en algun momento sale!!! y me alegro que tu hijo haya mamado tus sabios consejos amiguis que buena tera hiciste en el pequeñin ehhh tambie te felicito !!! besosotes amiga...feliz mes del renacer!!!

A! dijo...

Hola Solci! Qué bueno que te hayan dado esas horas! Y además que las hayas ido a buscar vos!
Lo de tener al peque estudiando pelu está 10 puntos por dos razones - por lo menos -: una, tendrá de dónde sacar para vivir; dos, su mamá tendrá quien la ponga bella (más bella je!) siempre!
Un abrazo!
Ana.-

Constanza dijo...

Sole a eso se le llama ser buena gente y trabajar honestamente! muy bien por vos!!
Y sigamos sumando puntos al joven Manos de Tijera!! buenisimo!! porque la gente siempre necesita un corte de pelo...me encantó!
Felicidades!!

Marian dijo...

Que lindo Sole!
Felicidades por partida doble entontes!
Mucha suerte para el viernes!!
Besos

Unknown dijo...

buenos vientos se avecinan....qué lindo es sentir que reconocen tu trabajo no?


FLELICITACIONES!!!!

ViajarDesdeArgentina dijo...

Que bueno sole, felicidades!!!!

LAU0028 dijo...

Que bueno lo de tu trabajo Sole!!! y tambien lo de tu hijo, debe dar mucha tranquilidad saber que nuestros hijos ya tienen herramientas para seguir adelante no?

Gaby dijo...

Que bueno y que buena onda el del gimnasio, que tengas mucha suerte en este nuevo trabajo.
Besos

Cin dijo...

Sole! buenisimo lo del Gym...
Toda la suerte del mundo...

Flor dijo...

Sole, qué bueno lo que contás!! Me alegra mucho! Estoy totalmente de acuerdo con que es muy bueno tener las herramientas para poder pelearla día a día. Siempre digo que no importa lo que hagamos, importa que lo que sea lo hagamos convencidos y con la intención de hacerlo de la mejor manera.
Besote