jueves, 10 de septiembre de 2009

Desesperanzada.


Hoy visitamos a mi dra en el Hospital y la verdad me vine con menos esperanza de la que llevaba que era poquita. Resulta... que la dra Inmunologa antes de realizar el cultivo para saber si somos aptos para el tratamientos con las vacunas de linfositos paternos, me pide que descarte mas cosas relacionadas a la trombofilia. Mi dra cree que algunas cosas que pide son exageradas y me aconseja que vaya a ver oootra vez a la dra Mesch... (hematologa) para que ella vuelva a evaluar mi caso. Si por ese lado no encontramos nada entonces habria que arrancar por el lado de Inmunologia, que tampoco seria mi caso pero perdido por perdido que le hace una mancha mas al tigre...

Asi que el pronostico es incierto... el camino cada vez mas enroscado... mi paciencia al limite y realmente HINCHADA LAS PELOTAS !!! (perdon, me salio del alma..)

15 comentarios:

Sil dijo...

Uff, decirte que te entiendo es mi intención al escribirte, pasé varias, tal vez distintas situaciones, pero iguales en el fondo.
Pero también quiero decirteque expreses lo que sentis pero que no aflojes, que el milagro va a suceder y que todo vae la pena.
Hoy miraba canal 9 y vi que un matrimonio buscó durante 22 años tener un hijo que hoy tienen a su beba, la mostraban en la tv, tan feliz con su gorda, ella tiene 39 años y estaba tan emocionada....que se yo, sé que hay miles de historias y que a vos te duele la tuya, lo sé....pero quiero darte fuerzas y esperanza.
Por suerte la desesperanza no es un estado fijo, pronto vas a tener pilas.
Te deseo lo mejor. Un beso!

Pilot dijo...

Sole: Messengieser, la odiooooooo. A mí me gusta más Sarto. Y yo ya me hice toooooooooodo lo que vos te estás por hacer. La confirmación de los análisis de trombofilia, la re confirmación, y la recontra confirmación.
Las vacunas, heparina y hasta gammaglobulina. Tambien putie, re putie y recontra putie. Y sigo como si viniera de España. Y sigo luchándola. O acaso vas a bajar los brazos??????????
Si es así lo harás después de que te taladre el cerebro.

Soledad dijo...

Gracias Sil !!! Estoy segura que en unos dias se me pasa y arranco de nuevo...
Hoy me hizo muy bien quedarme en casa con mi amor, dormimos una siestita y estamos mas juntos que nunca.

Pilot, me hiciste reir... hoy me pregunto mi hna como me habia ido y le dije estoy igual que cuando vinimos de España !!!! jaja.
Se que no voy a bajar los brazos pero a veces pesa tanto la michila que uno sabe hasta donde va a llegar.
Besos.

Xochitl dijo...

Sole, bueno yo quería dejar un mensajito de aliento pero me maté de risa con lo que escribió Pao y veo que te animó un poco.
Así que te dejo un abrazo y deseo que todo te salga de 10.

Marian dijo...

Sole, yo me hice el analisis de trombofilia para confirmar o descartarla con la misma doc, justo la semana pasada,que estudio insoportable!!! encima es un embole porque hay que esperar 1 mes mas, ella me dijo que si uno esta apurado para iniciar un tratamiento, en 2 dias tiene una parte del resultado asi que la podes llamar y preguntarle... Bah... no se, quizas te sirve el dato.
Te mando un besito y a no bajar los brazos!!!

Flor dijo...

Pucha nena, es normal que estés hinchada las pelotas. A veces una siente que camina en círculos, pero no es así. Todo lo que hagas y recontra hagas suma. Así que dale, putee tranquila nomás que te hago el aguante.
Yo estoy hace 3 años dando vueltas y si no es por una cosa es por la otra... los tiempos se hacen de goma y así sigo... pero bueno, con fé que algún día terminará esta etapa y vendrá la de cambiar pañales y dar mamaderas.
Besote

Mumi dijo...

Sole, yo mucho no entiendo de trombofilias e inmunologicos, pero aunque para tu doc lo que pide mesch es mucho, no estaria bueno hacerlo igual, como para ya descartar mas cosas... a veces me da la sensacion de que el medico no se da cuenta de lo que significa para nosotros que nos tengan como bola sin manija...
Y si probas con otra hematologa?

Putea, reputea, pero segui firme! con determinacion es la unica forma de llegar a los objetivos!
Te quiero mucho!!
Abrazo enorme!!
Andre

Maria Laura dijo...

uy amigaaa que odio cuando uno va con una idea y te salen con otra que ademas de plata lleva tiempo sobre todo para nuestra alma cansada de tantaaa cosa... dale hacetelos yo tambien me hice nuevos hace un mes maso y bue pa confirmar tambien jj... confirmar que NO... obvio va espero ...y las vacunas bue...como vos decis otra cosa mas... todo ayuda es como que se dejan menos puntos sin analizar y sin cuidar... lo miro por eselado y me da animo ... fuerza amiguissss yo vengo bien de animo si queres te tiro algo ... baccio...

Anónimo dijo...

Hola Sole,hace mucho no pasaba por acá... Yo me atendí con Mesengh y la verdad si bien rompe las bolas otra vez tener que ir, no dejes de hacerlo... todo vale la pena.

EL CAMINO PARECE ETERNO; PERO NO LO ES.

Besos miles

SolcitoPM

MARAGENA dijo...

Tenés todo el derecho del mundo de putear sin parar. Es un camino muy largo y tedioso.
Me da mucha bronca que tenga que ser así pero no voy a venir a calentarte la cabeza sino a apoyarte y decirte que acá estaré acompañándote en el camino que tetoca seguir y deseando que pronto llegues a destino.
Besos

Cin dijo...

Uffff...
Sole que cagada!!! Pero no esta vencido el que lucha...y vos sos UNA LUCHADORA ojala fuera el cuarto de lo que sos vos...
Un paso mas, vamos que se puede...enojate pero no te bajes de este hermoso sueño...el de ser mama...
BESOS

Constanza dijo...

Y si...no es lo que una quiere escuchar, pero pensa, volver a pasar por todo de nuevo, pinchazos ilusiones dinero...para que despues te digan que quizas si veias a la inmunologa para descartar...
Y te vas a querer matar.
Mas vale que ahora hagan todo y que cuando estes de betaespera no falte nada mas que el ++!!
Beso y arriba el animo!

Gaby dijo...

Te mando un beso grande ya que no se que decirte, no saber que nos pasa es tan desesperante como no lograr el objetivo.
Besos

CHIPI dijo...

Hola Sole
Te reentiendo y comparto el sentimiento, éste año hice todos esos estudios y sentía que no daba mas.
Pero sabes que? nuestro motor es nuestro angelito que nos guía
desde algún lugar, dándonos fuerzas para seguir buscándolo y traerlo con nosotras...El deseo del encuentro es mutuo y no vamos a bajar los brazos hasta que eso sea posible.
Besotes enormes.

loly dijo...

Hola a todas, soy nueva en esto de los mensajes, pero lei y me usto la idea de aportar algo..
Tengo 29 años, perdi un embarazo avonsado hace 4 años y uno de 3 meses hace dos meses.
Tengo trombofilia confirmada con la Dra meseng, que a mi entender es una de las mejores.. Bueno les dejo saludos y fuerza, no aflojes... Saludos