lunes, 26 de octubre de 2009

Despues de pensarlo mucho... me decidi !!




Y si... por que no?? Me gusto el diseño que me hicieron y me tatue. El motivo, muy sencillo, estoy orgullosa de mi hijo y sobretodo orgullosa de haber sido la madre que fui y soy. Asi, con mucha modestia (si no me lo creo yo, quien... jaja) y despues de haber vivido mucho tiempo con culpas, dudas y miedos, hoy estoy segura de ser una buena madre. Cada comentario o reaccion de mi hijo me hacen sentirme cada vez mas segura de haber hecho las cosas bien.


Por mi hijo y por mi es este tatoo !! Me encanta !!!

6 comentarios:

A! dijo...

Sol! Me parece perfecto! Te felicito por ser tan buena mamá, y tan linda amiga!
Un beso!

Xochitl dijo...

Me hiciste emocionar tanto con lo que escribiste.
Que lindo que te sientas buena madre, yo al contrario siento que no soy lo suficientemente buena con Frida.. sigo con culpas, ojalá un día pueda sentirme como tu.

Bego dijo...

Hola amiga, y si no hablamos bien nosotras de nuestros hijos ¿quien lo va a hacer?

A mi me gusta ver tatuajes a los demás, bueno según cuales, tampoco es llenarse uno todo el cuerpo, pero yo no me atrevvo a hacérmelos.
Te ha quedado muy bonito.

Un beso.

Maria Laura dijo...

amiga que coraje!!!!!! te felicito sobre todo por saber que sos una buena mama eso es hermoso y si tu hijo lo demuestra con sus actitudes que mas ... que felicidad inmensa... te felicito como mama!!!! besosotesssssssssss amiga...

Cin dijo...

Bien!!!!!
Hermosa desicion!!!!
Hermosas palabras para tu hijo...
Besotes!!!

MARAGENA dijo...

Qué orgulloso debe estar de que lleves su nombre!!!
Yo ya tengo uno que comparto con mi marido pero hace tiempo que tengo ganas de hacerme algo qe tenga que ver con mi hija..bueno,ahora miS hijaS.
El tema es que no decido ni qué ni dónde todavía.
Besos