jueves, 14 de enero de 2010

Varios.


Ayer fue nuestro aniversario de convivencia, 7 años... no lo festejamos mucho, es mas nos acordamos re tarde !! Siempre festejamos los 23 (todos los meses desde que nos conocimos) nos gusta mas y nunca nos olvidamos.

Hoy fui a ver a la endocrinologa que despues de muuuuuchos analisis por fin me dio Levotiroxina !!! Y me dijo: "con esto equilibramos la tiroides y con vacaciones quien te dice... segui probando..." Ja ! Como si fuera tan sencillo...

Mi joven manos de tijeras esta mas entusiasmado que nunca !!! Trabajando y cortandole el pelo o haciendo brushing a cualquiera que se le cruce... jaja. Nos faltan algunos retoques con el tema del ahorro... pero en eso sale a la mama !!!! jajaja !!!

Bueno... llamo el Gordys y esta volviendo de Cordoba con dolor de oidos !!!! Siii, oidos, los dos !!! Igual que el año pasado en esta misma fecha !!!! Me esperan unos dias terribles...

12 comentarios:

Gaby dijo...

Sole que bueno que ya te dieron la medicacion y que mal lo de tu marido, que se recupere pronto.
Besos y felices vacaciones.

Mamaceci dijo...

Yo cumplo hoy 13 años de convivencia. En lo que va de la tarde mi querido todavía no dio muestras de acordarse. Igual tengo cena sorpresa preparada. Suerte con la medicación! Felices vacaciones.

ViajarDesdeArgentina dijo...

feliz aniversario!!! Pero con ustedes que se la pasan festejando debería saludarte todos los días casi! :D

Suerte con la medicación!

Patri dijo...

a ver a ver a ver a ver, te cuento, yo tooooda mi vida tuve ciclos de 35 a 37 dias. Hasta que con la levotiroxina empecé a tener ciclos totalmente normales, ojo, llevó su tiempo, casi un año y solita me compuse. Acordate de tomarla TODOS LOS SANTOS DIAS, en ayunas, no tomar jugo de naranja ni comer cereales ni salvado dentro de la hora posterior, para que haga efecto y LO MAS IMPORTANTE.
la obra social te la tiene que dar GRATIS porque es un medicamente de por vida. Osde lo hace.
la doctora te tiene que completar un formulario que en la obra social te dan. Averiguá.
abrazos y a disfrutar del amor que del amor van a venir los hijos !!!
vas a ver que si !

A! dijo...

Solcito... qué bueno lo de la T4! Yo tomo 150 mg! Lo que más he notado desde que tengo esa dosis es que no estoy más cansada como antes! Y sin duda tener la TSH en orden (entre 1 y 2 para fertilidad es lo que dicen) es fundamental para embarazarse. Dale con la práctica: te vas a poner (más) flaca, vas a estar más contenta, vas a generar más endorfinas... y quién te dice! Yo Solcito sinceramente te tengo mucha fe! Si alguna vez por algún motivo te recetan heparina, chiflame que tengo!
Un abrazo, te quiero mucho!
A!

Cin dijo...

Que buenooooo son muy lindas noticias...
Me parece que este 2010 viene lleno de bb!!!
Dios quiera no?
Un besote enorme y DOBLES FELICIDADES!!!

Marian dijo...

A mi, la Levo me cambió la vida.

Calé dijo...

Sol...hace tiempo que no escribía...pero me acuerdo de que el año anterior paso lo mismo con los oídos de tu marido..
Feliz aniversario!!!! y me alegro que todo comience a solucionarse...ojala la vacaciones y la Levo, además de descanso te traigan lo que tanto soñas. beso

Bego dijo...

Feliz aniversario aunque sea tarde, como dice el refrán, "mejor tarde que nunca"

Me alegro por lo de tu medicación.

Besos.

Unknown dijo...

Para el dolor de oído, acostumbramos usar unas gotas de "alcohol boricado". Son muy efectivas para calmar el dolor, un médico amigo nos las recomendó hace unos años y siempre tenemos un frasquito en casa, por las dudas. De todas maneras, si tienen fiebre, lo mejor es consultar a un especialista, pues se puede tratar de una infección, y eso ya es más delicado.
Ojalá no sea nada y que pronto estén bien.
Te dejamos saludos. Hasta pronto.
Ahhhh, ¡¡Felíz Aniversario!!

Marian dijo...

Felicidades!!!! Que buena noticia la de la medicacion!!! Vamos que de a poquito las cosas se van encaminando!!! Besitos

Flor dijo...

Sole, feliz aniversario! (re atrasado, pero bueh...)
Qué bueno lo que contás lo de la medicación para las tiroides. Vos seguí practicando!!
Beso