martes, 2 de febrero de 2010

Datos utiles en caso de robo.



  • Ante todo, despues de corrobar que esta todo bien, y que se le pase el ataque de panico si es su hijo el afanado, agradezca al cielo (si es posible de rodillas) que los maleantes no lo hayan matado.

  • Si esta pensando en llamar al 911, hacelo pero sentate para esperar porque nunca aparece nadie... (yo lo hice 2 veces y todavia estoy esperando...).

  • Expliquele a su ser querido que ninguna camiseta de futbol, gorra de marca, celular, D.N.I., valen mas que su propia vida y que no salga corriendo a los chorros aunque le hayan partido la cabeza con el arma...

  • Si llama a la compañia telefonica para denunciar el robo y que obviamente cancelen la linea, asegurese de que las taradas que lo atienden lo hagan bien, sino le va a pasar lo que a mi... que cuando llame para ver si estaba cancelada 2hs despues del reclamo me atendio el chorro !!!!!

  • Por ultimo resignese, aunque cueste, a que asi tenemos que vivir... Ya no salimos de noche, pronto tampoco saldremos de dia...

Suerte...

10 comentarios:

Marian dijo...

Y cuando se metan 2 tipos en tu casa a las 7.30 de la tarde, acordate de cambiar la cerradura, porque 1 semana después te das cuenta que hasta te afanaron el llavero ese que guardas por las dudas. BESO!

Gaby dijo...

Sole que susto, pero como decis hay que agradecer que estan bien.
Besos

A! dijo...

Solcito... Esto está de terror ya! Yo estoy re asustada. Todo me da miedo, hasta salir al patio de casa de noche! (el año pasado intentaron robar al lado y los "choros" salieron corriendo por los techos!)
Lo bueno, es que como decís vos, tu hijo está bien... y hoy eso es mucho.
Te quiero Sol!
Beso!

Maria Laura dijo...

hay chicas que mal se esta viviendo es verdad... un horror... gracias por los consejitos...

besote..

Xochitl dijo...

Uhh que pena lo que sucedió. Y si, es de esperarse que nunca haya respuesta, a mi vecino (si pegado a mi casa) entraron a robar a plena luz del día (tipo 1 pm) y naaadie se dio cuenta, que se va hacer, encerrarnos y como dices ya no salir ni de dia.

Un abrazo

Calé dijo...

Sole...que indignación...no solo el hecho de que a uno lo roben , lo golpeen e incluso lo maten...sino que después de todo eso y al momento de pedir protección, justicia y lo que corno sea no se obtenga una puta respuesta del otro lado, entendiendo po tal gobiernos, policía o el cuidador de la esquina que nunca ve nada...como decís vos, mas vale agradecer porque mas allá de lo malo en esto hay algo bueno, tu hijo no perdió mas que bienes materiales ....Un beso

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Hay sol que susto, me alegro que todo quede en materia, en que mundo estamos viviendo? a donde vamos a llegar?
Es increible, triste y desepcionante lo que cuentas de las autoridades.

Besote y espero que jamas vuelva a pasar.

Cin dijo...

Gracias a dios que estan bien! Lo bueno que aunque sea humor negro...nos podemos reir un poco no?
Un beso grande...y gracias a dios que estan bien, otra vez!

Constanza dijo...

Sole, lo bueno es que esta bien y puede contarla! es una lastima que los justos tengamos que vivir entre rejas...pero son las reglas del juego.
Triste, pero cierto...
Beso!

Maria Laura dijo...

ya no comentas mas en mi blog... nif nif nif... te enojaste por algo?...escribime besote...