martes, 16 de marzo de 2010

Como se hace...??

... para pasar la pagina y olvidar...

Dejar atras los sueños que no pudieron ser, que a pesar de todo lo que se hizo, no se pudo...

Para pensar en otra cosa, fijar nuevas metas, pensar que eso no es para nosotros y seguir con nuestra vida como si nunca lo hubiesemos planeado...

Si alguien sabe como se hace, lo que sea y como sea, juro que lo hago !!! No puedo mas !!!

21 comentarios:

Bego dijo...

Hola amiga, ojalá pudiese darte un remedio y sacarte de complicaciones -si las tienes-, deja que vaya pasando el tiempo y que vaya poniendo remedio.
Resiste amiga y adelante.

Un abrazo con mucho cariño.

Marian dijo...

No se, negra. Resistiendo, esperando al tiempo, no se. Te acompaño igual, desde acá. Escribime al mail si tenés ganas.

Mumi dijo...

Ayy Amiga, ojala existiera una formula para seguir adelante sin este dolor presente todos los santos dias... pero como no existe no nos queda que luchar contra esto y trabajarlo todos los días...
Te mando un beso enorme y un abrazo de oso! Cuando tengas ganas, nos juntamos en capial y nos tomamos un buen cafe!
Te quiero mucho Sole!
Mas besos!

Maria Laura dijo...

la verdad no lo se no creo haya alguna receta o algo que te podamos decir... solo estar con vos y bancarte en todo lo que sientas te mando un abrazo de oso ...

MAMUCHA SILVIA dijo...

Estoy segura que estos dias, grises, son los que luego vendran con mas energia, son momentos,no aflojes, permitite esto pero tambien dalelugar a la esperanza , a los sueños, eso jamas debes abandonarlos, quizas haya qu modificarlos, cambiarlos pero , siempre adelante, yaferrate a la gente que te quiere¡¡¡
un beso yque pase pronto ¡¡

beetle dijo...

Pasa la pagina. Asi no mas. Sin resentimiento ni miradas furtivas hacia atras. Acepta tu realidad actual y veras como se te abren otra cantidad de puertas que no sabias nisiquiera que estaban alli.

Mas facil decirlo que hacerlo, claro esta. La vida me ha puesto ya varias veces en situaciones que no quiero aceptar y me retuerzo protestando, pero tipicamente cuando a regañadientes acepto eso que no me gusta, inmediatamente la situacion ha mejorado.

Siempre te visito, aunque comento poco. De hecho, si ya te he dejado este comentario (que se lo he escrito varias veces pero al final no siempre lo publico), ofrezco mis disculpas.

Andre dijo...

Sole amiga no sabés como te entiendo,con todo mi corazón te doy un abrazo a la distancia y te digo q yo paso por lo mismo hace casi 8 años y por experiencia no porq nadie me lo dijera, te puedo decir q sigo adelante GRACIAS A DIOS!!!
No hay una fórmula mágica, el único secreto para no caer en depresión y bajar los brazos, es aferrarte bien fuerte a Dios, y no hablo de religión sino de DIOS, el q puede hacer el milagro en tu vida

Muchas personas me alentaron, me abrazaron y estuvieron al lado mio pero verdaderamente Dios es el único q me da PAZ y FUERZA para seguir. Habla con Él y contale lo q te pasa, Él es tu papá y tu amigo, no es alguien q está en una imagen nada mas, el es REAL y TE AMA, solamente espera q hables con él y vas a encontrar la paz q yo encontré! Te lo aseguro.

Yo también voy a pedir por vos como por las demás amigas!
Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!

Marian dijo...

Sole, lamentablemente no hay recetas que podamos seguir, el tiempo calma y cura las heridas, no desesperes, la vida es hermosa y siempre hay cosas lindas para seguir adelante, para seguir detras de nuestros sueños aunque ya no podamos mas, nos tomamos un descanso y despues volvemos con mas fuerzas!
Aca estoy para lo que sea, te mando un super abrazo fuerzas linda!!

Maydi dijo...

yo tampoco conozco la receta mágica, pero colaboro en darte mi opinión porque siento que alguna vez (no muy lejano) pasé por un sentimiento igual al tuyo.
A mi me ayudó reconciliarme con esa parte mía de imposibilidad, que por mas esfuerzos que hiciera en revertir mi realidad, verdaderamente entender que algunas cosas no dependían de mí, que ya había hecho todo lo posible y nada.
Reconciliarse con lo que no podemos modificar, es aceptar un cierto agujero imposible de tapar con nada, pero tal vez ayude "obligarnos" a hacer otras cosas (por ej cuando una va sin ganas al gim y despues se hace costumbre.. bue no se si es un buen ej, ja!). Después todo fluye de tal manera que se hace hábito y te encontrás con nuevas metas y otros importantes proyectos de vida. Suerte!
"Siembra un pensamiento y cosecharás un acto, siembra un acto y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás una costumbre, siembra una costumbre y cosecharás un destino"

Gaby dijo...

Sole, tomate un tiempo, descanza y relajate, que facil no ?.
A veces con eso alcanza otras no pero no hay mucho mas por hacer, ojala tuviera la receta magica.
Besos y abrazos.

Yolanda dijo...

Siento mucho como te sientes, el vacio que te invade, y no se darte consuelo. Despues de todo lo que has luchado, deseado y anhelado, ahora te sientes vacia y sin fuerzas, pero tu vales mucho y se que resurgiras, tu eres importante por ti misma.Cuando pasen unos dias te sentiras mejor,habla de ello, eso te liberara de tensión interior. Un beso muy grande.

Is dijo...

Estoy igual y no se que decirte solo que manhana sera otro dia y cada dia trae cosas nuevas y a veces buenas, una nunca sabe cuando la vida y la buena suerte nos va a sorprender. Espero que estes mejor. Te mando un fuerte abrazo.
Is

Hope dijo...

Qué dura tu entrada de este blog... sólo decirte que yo tampoco tengo ninguna receta. Sólo se que tras las nubes está siempre el sol, sólo hay que intentar verlo... y aceptar la posibilidad de la imposibilidad, integrarla en tu vida y ver que tampoco es tan horrible...
Es fácil decirlo, mucho más desde luego interiorizarlo, pero creo que es el camino.
Mucha suerte.

Habana dijo...

No se hace nada, se deja pasar el tiempo y se acepta la realidad, como dice Beetle, se abren otras puertas. te lo digo por experiencia.

Flor y Leo dijo...

Sole hermosa,Creo que cada una sabe cual es su limite, aunque digamos no puedo más, la verdad es que siempre podemos un poco. El punto final con mi busqueda biologica llegó hace un año cuando realmente me di cuenta de que ya no quería más ilusiones rotas y tantas lagrimas todos los dias de mi vida, que ya no queria más vivir contando dias, visitando médicos, probando nuevos tratamientos...realmente ya no podia soportar más.
Cuando decidimos anotarnos en el juzgado y elegimos que ese sería el único camino hacia nuestro hijo sentí mucha paz, y mucho alivio. Hoy, a un año de eso, la espera vuelve a doler, vuelve a pesar, vuelve a asfixiarme, pero sé que este es el camino, este y no otro, y aunque muchos dias digo no puedo más, al otro día me levanto y veo que voy a poder ¿sabés porqué? porque no puedo imaginarme sin hijos, porque ya soy mamá, porque mi hijo existe en algun lugar y lo tengo que encontrar, ese es el motor que nos hace seguir un dia más, un mes más, un año más...
Te quiero!

A! dijo...

Solcito... no puedo más que decirte que me duele que te duela! Ojalá fuera más fácil! Yo misma no tenía la certeza de que me fuera a tocar ser mamá, ni siquiera imaginaba convertirme en mamá por adopción! Pero un día los astros se alinearon y llegó mi Juan. Sé que nada calma la tristeza de hoy, uno trata de alentarte diciéndote "yo estuve 7 años y medio sintiendo lo que te pasa a vos" - como tantas veces me dijeron a mí -, pero nada es suficiente. Llega Sole, pero el duelo diario hasta que te ponen a tu hijo en brazos es casi inevitable - para mí lo fue -.
Te quiero y yo sé que vas a ser mamá otra vez! Deseo con mi corazón que sea muy pronto!
Ana.-

Calé dijo...

Ayyy Sole!!! si alguien tuviera la solución mágica y hubiera patentado la fórmula, ya sería millonario. Yo tiro la toalla a diario, me bajo del ring seguido, me descozo llorando, me puteo a mi misma y a esta perra enfermedad y cuando ya estoy hasta el hartazgo de mi propia frustración, vuelvo al ruedo. Supongo que cada una/o tendrá su proceso. Talvez un día me canse de calzarme los guantes y tire la toalla definitivamente, pero no puedo contarte como será entonces....Vamos!!!! es solo otro par de días grises...en la vida de una luchadora incanzable.

Ceci (también Chechu) dijo...

Sole me da mucha pena que te sientas así! Lo mismo me pasa cuando veo alguna expresando tanta tristeza. La receta? ninguna. Supongo que se resume uun poco de todo lo que te transmiten las chicas. Pasar el duelo, y cuando este mejor (que lo vas a estar!)a medida que las cosas se despejen empezar de nuevo o permitirse ver alternativas.
Te dejo un fuerte abrazo!

Chencha dijo...

Sole...me llamarás idiota, pero la frasecita esa tan usada y telenovelesca es cierta (por experiencia propia) EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO LO CURA TODO así que engáñate, entrente con lo que quieras y deja el tiempo pasar, él traera calma y serenidad, ya lo verás, confía en ésto y mientras tanto acá estamos, las del mundo anónimo-virtual a tu lado mandándote fuerza y abrazos de oso =)

Hope dijo...

Sole, te añado a la lista de blogs que sigo, así cuando vuelvas a escribir, te tendré fichada.

Mucho ánimo cielo.

Pilot dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te dijo alguien. Es la aceptación, no queda otra.

Cuando uno sabe que determinada situacióen es así que no se dá y que uno, a pesar de todo lo que hace e intenta, no puede cambiar nada puede ver que hay otros caminos. Y a partir de ahí elegir.

Como no entenderte si yo paso cada día sintiéndome casi igual que vos.

Si querés ser madre lo vas a lograr, solo abre tus ojos a nuevos caminos.

No te puedo decir como lo podés hacer vos, te cuento que yo nunca dejo de pensar que algún día tendré un hijo (de mis óvulos, de ovo donación o adopción) pero mi hijo.

Besos y fuerza.