miércoles, 23 de marzo de 2011

Volviendo.


Despues de 6 meses vuelvo al espacio que mejor me contuvo muchas veces, con la gente que logro rescatar mi sonrisa entre las lagrimas muchas mas...
Mi vida no cambio demasiado en estos meses, mi sueño sigue ahi, no se si intacto, un poco revolcado pero sigue. Si tome una decision y es retomar otra vez mis andanzas por los pasillos del Hospital de Clinicas, tengo turno le 15/04 para desempolvar mi historia clinica y ver por donde seguimos... Pero lo mas importante es que no quiero o no me interesa contarle a nadie del mundo "real" otra vez lo mismo y aburrir a la gente con mi historia triste. Asi que este va a ser mi lugar de descarga como tantas veces...

Buscando una imagen para esta entrada pense en mariposas y encontre esto, me gusto mucho.
"La mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas".

13 comentarios:

Bego dijo...

Hola Sole, feliz por tu regreso.
Que mejor sitio que este para desahogarte amiga?

Ojalá consigas todos tus deseos.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Sole soy solcito, se me ocurrio revisar blogs viejitos y justo actualizaste! vamos negra tachando los dias hasta el 15, no falta nada para poner 1° otra vez. besos y a ver si este año nos vemos che!

Soledad dijo...

Gracias Bego, yo tambien estoy contenta con el regreso, ya me voy a poner al dia...
Solcito!! Si, veamonos por favor!! Gracias por el apoyo de siempre...
Besos.

Mumi dijo...

Siiii Volve!!! Se te extraña!!!!
Yo al fb no le doy mucha bola, pero paso seguido a ver si alguien actualiza blog....
Me alegra muchímo que vuelvas al ruedo! Por ahí
Vos sabes que aca estoy para acompañarte y para lo que necesites!
No dejes de contarnos el 15 como te va!
Muchos besos!!!!!!!!
Andre

Mara dijo...

Hola Sole!!!!!!!!
Navegando un poco por ahí llegue hasta acá, bueno en realidad llegue por que estaba chusmeando la pancita de Mumi, jaja.
Me encanta que vuelvas al ruedo y aunque no lo creas tenemos algunas cosas en común, por ejemplo:
- La búsqueda de nuestros hijos.
- Los pasillos del Clínicas (voy el 14-4)
- U2 (que los voy a ver)
Te dejo un abrazote y espero que me visites.

Ceci dijo...

Hola Sole! que bueno que haya recuperado fuerzas y estes de vuelta en el ruedo. Yo hasta el año pasado estaba en el H. clinicas, despues ya en agosto me fui a deambular por otras clinicas. Ahora estoy en Pregna.
Te deseo mucha suerte y espero tus noticias.
Besito

A! dijo...

Sole, acá estamos para acompañarte y para quererte! No creo que tu historia sea triste... uno de los aspectos de tu vida - uno muy importante claro está - aún no terminó de concretarse... Pero tenés una linda familia, un compañero, un hijo, y muuuuuucha gente que te quiere mucho entre los que me incluyo. A vos también te va a llegar "la hora" y lo festejaremos en grande! Un abrazo!

Soledad dijo...

Mumi!! me encanta tu pancita...
Anita!! gracias !!
Las quiero mucho y agradesco tenerlas siempre.
Mara, que bueno que tengamos cosas en comun, ya te visito...
Hola Ceci !! gracias y estamos en contasto, suerte!!

Anónimo dijo...

Sole!!! que alegría que vuelvas!!! y que alegría que vuelvas A LA LUCHA!!! te deseo lo mejor del mundo porque vos tu marido lo merecen. Me pasó como a Solcito, entré revisando blogs viejos y te ví... debe ser una señal... TE VA A IR BIEN... VAMOS! VALE LA PENA!!! Un beso enorme y espero seguir viendo tus actualizaciones... GBK (de Planetamama)

Maria Laura dijo...

hola amiguita querida!!! que alegria tenerte por estos lados aca con toda la fe y mucha energia te estoy acompañando te quiero mucho !!! besote grande

maria laura

v@le dijo...

Solita, mi amor!!!! Ojalá falte poquito para que te encuentres con tu bebé. Sé que el camino es muy largo pero acá estamos para recorrerlo juntas!!! Besos y suerte!!

Co! dijo...

Diosa!! Vamos con todo!

Soledad dijo...

Gracias !!! Como las quiero...