miércoles, 16 de noviembre de 2011

... nos vamos poniendo viejos...

Y si... el tiempo pasa... y llegamos al punto que yo no queria llegar. Empezar a luchar con la Antimulleriana, la calidad de los ovocitos, la edad y bueno tambien empezar a pensar en donacion... Estoy casi segura de que sera la ultima batalla, el ultimo capitulo de esta historia con final feliz o no, pero el ultimo. Digo casi, porque me resigno a que mi marido siga su vida sin un hijo, y cada vez es mas fuerte el sentimiento de culpa, pensar que por mi esta perdiendo la oportunidad de ser padre.
Voy a hacer todo lo que pueda, ya dicen... "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista."

7 comentarios:

Mara dijo...

Vamos muchacha, que esa es la actitud y el motor que mantiene en marcha nuestro sueño!!!!!!
También me estoy poniendo vieja, además de achacosa y gaga; pero pienso seguir luchando.
Te dejo un abrazo enorme.

Ceci dijo...

Ay Sole!! ¡cómo te entiendo!! sé que hace mucho estas remando con este tema, yo tambien llevo ya 6 años, aunque empecé a escribir en el blog hace 2. Y nos vamos poniendo viejos nomás, y ahí es cuando la edad finalmente se junta con la estadistica!! Yo ya tengo 41una antimulleriana de 0,15, estradiol de 91 (al 2 dia del ciclo) y calidad ovocitaria nula, y una pérdida de embarazo. Claro que cuando ven mi edad dicen:...bueno es lo lógico,..(si ahora!!) pero yo no empecé a los 40!!
El caso es que no se puede correr carrera con el tiempo, éste gana siempre, hay que ponerlo de nuestro lado, y aceptar que nuestras condiciones fueron distintas, que seremos madres añosas, como si fuera solo otra categoría más, así como otras lo fueron adolescentes, o solas, o desastrosas, en fin..
Yo por mi parte estoy ya con el tema de la ovodonación. Costó aceptarlo, al principio se tiene la sensación de que se está abandonando una lucha determinada (la de los ovulos propios) pero decantó solito, con el tiempo y todo lo transitado hasta ahora por mi marido y yo. Creo que nuestros pasos nos trajeron hasta esta decisión, y te digo la verdad: es que una vez que lo decidimos empezamos a sentirnos de otra manera, estamos bien, esperanzados, hasta te diría que respiramos de otra manera!!, sin darnos cuenta volvimos a hacer planes para el futuro (en dinero, como si tuvieramos por seguro que va a funcionar y podremos empezar a disponer dinero para otras cosas que hasta ahora se iban con los tratamientos)
Es raro, a mi no me gusta decirles a los demás lo que tienen que hacer, o que se interprete de ese modo, solo quiero transmitirte mi sentimiento porque me da la impresión por lo que decis que estas considerando seriamente la posibilidad de la ovo.
Bueno, cualquiera sea tu desición te deseo lo mejor. Reconozco tu madera de luchadora, asi que se que te vas a conseguir tus sueños.
Besote

Soledad dijo...

gracias chicas !!! Me hace bien leerlas... besos!!

Solecita dijo...

Animo, yo comence este ultimo tratamiento pensando lo mismo que era la ultima batalla y con tantos sentimientos encontrados que pesimamente pensaba que esta vez tampoco seria, pero Dios me regalo el mejor momento al escuchar el positivo buscado por 7 años, no entendi por que me lo dio si mis esperanzas eran nulas, y despues me volvio a bendecir al enterarnos que son dos bebes, lo que si se, es que en el momento de comenzar el tratamiento fue pensando en que hasta esos momentos haciamos todo lo que podiamos y que mi alma estaria tranquila por las tantas veces que nos pusimos de pie y comenzar una nueva batalla, no bajes los brazos y aunque cuesta trabajo arriba ese animo... Cuidate y mucha surte!!

Soledad dijo...

gracias Solecita!! es tan agorador todo esto, pero a la vez tan esperanzador escuchando y leyendo tantas historias increibles...

DEYANIRA dijo...

No soporto que digas eso...que te estas poniendo vieja...pero no sos una pendex de 35? jajaj...hay mucha tela que cortar todavia...igualmente es muy bueno ir charlando, "masticando" otras opciones. Despues de 5 años y 5 tto de alta complejidad, luchando con lindos embris que se quedaban al 5to dia debido al factor masculino severo...habíamos decidido que era el ultimo intento con el esperma de mi Gor...luego vendría el buscar ayuda para charlar la posibilidad de ir a IAD. Quiso Dios que este ultimo intento sea EL decisivo...te deseo lo mismo Sol...te deseo que la vida nmos sorprenda como a nosotros; y te felicito por recomenzar, y te acompaño en esta búsqueda de sorpresas!

Margarita dijo...

Sole, buscando respuestas a mi tristeza di con tu blog... cada mes es una nueva carrera por ser madre llena de cálculo de días y obsesiones en la cabeza... y cada mes una nueva decepción.
Me siento muy triste y siento que tengo el tiempo en mi contra, lo que más deseo es poder darle esa alegría a mi marido y ser finalmente... una familia.