martes, 4 de junio de 2013

Y un dia...

... unos cuantos pixeles latieron y me di cuenta que estamos muy cerca de cumplir nuestro sueño. Me cuesta creerlo, pero porque no?? De a poco vamos cayendo y creyendo, esta vez si nos toco!!

5 comentarios:

Lucecita dijo...

Que felicidad Sole debe ser muy emocionante ver latir el corazoncito y así poder CREER los felicito, ahora a relajar y disfrutar ;-)

Mumi dijo...

ya te lo dije pero te lo repito por aca... A DISFRUTARRRRR!!!! te quiero bonita!!!! besos!!

Bego dijo...

Hola guapa!, acabo de ponerme al día y me alegra mucho que hay muchas esperanzas y todo va bien.

Te mando un fuerte abrazo cargado de energía positiva.

Anónimo dijo...

Hola!! desde el foro de las chicas del clinicas llegué a tu blog! Qué emoción me dio leer tu positivo después de tanta lucha!!! Pero también, soy cauta y quiero saber como vas con tu bebé....decime que todo sigue bien....me esperanza saber que a pesar de los miles de obtáculos se puede!! Mi historia es bastante larga también, pero afortunadamente, tengo una hija de 7 años que llegó de manera natural, pero al buscar el hermanito, vinieron las complicaciones, ya vamos 2 años de b+usqueda, pero todavía no fuimos con artilleria pesada jaja solo 1 año de búsqueda natural y otro año con clomi, menopur, etc....en el medio 2 médicos, y actualmente, esperando turno en el clinicas....Parece que mi histero no esta ok y el espermograma de mi marido tampoco, pero esto me lo acaban de decir esta semana...desp de muuuuuuchos intentos de estimulación...bueeee....SAludos y contanos como vas..

Soledad dijo...

gracias a todasp or los deseos!! Va todo super bien... besos!!