martes, 19 de junio de 2007

Como saber.....


...si es la mejor eleccion. Les cuento: yo empecé atendiendome en el Hospital de Clínicas en octubre de 2006, donde me atendieron muy bien (excepto dr. Lecumberri, capitulo aparte) y en quienes confío porque me trataron cuando era chica por otro asunto. Con solo una histerosalpingografia detectaron mi problema(hidrosalpinx) y me recomendaron f.i.v. previa laparoscopia, que en el Hospital podian hacerme en mas o menos 8 meses. Con este diagnostico me fui a ver al dr. Speranza del IFER, recomendado por una conocida, experto en este tipo de cirugias y que cubria las consultas la obra social. Con algunos problemas burocraticos(Galeno) me operaron el 24 de mayo de 2007. En IFER los valores para f.i.v. son muy elevados y eso me tenia muy desesperada, entonces volví al primer amor, el Hospital de Clínicas. La diferencia de precio es muy marcada y eso me hace dudar un poco, yo se que en los hospitales estan los mejores medicos, pero lo que dicen...que lo barato sale caro, que por algo debe ser mas barato... Igual ya decidí quedarme con el hospital, me trataron muy bien y no me andan con vueltas, asi que en un mes mas o menos empiezo con la medicacion. Espero que sea la mejor eleccion porque presiento que estoy cada vez mas cerca de lograr mi sueño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sole el exito de estos tratamientos depende de la pericia de los medicos y otros especialistas que intervienen, las clinicas privadas siempre son mucho mas caras, esto no quiere decir que sean mejores. Mentalizate bien con esto porque todo empieza por ahi. Como estuvo la laparo? Katana

Cala dijo...

Hola Soledad gracias por tu mensajito en mi blog. Es mucho pedir si me contás el costo que te pasaron en el Clínicas y si te lo hacen ahí o en Procrearte? Te dejo mi mail calamu@gmail.com Yo no tengo cobertura social y tengo que buscar el precio más económico y efectivo. Confío en el Clínicas y te deseo tooooda la suerte!!!!
Muchas gracias de antemano

Soledad dijo...

Katana: la laparo salió bien, yo tengo problemas con la anestecia, que me dio nausias y vomitos todo ese dia.Pero en 3 o 4 dias ya estaba recuperada y en 10 empacé el gym. Cala: me olvidaba, sí, en marzo empezaron a hacerlo en el hospital y olvidate la obra social solo te cubre algunos estudios. Gracias chicas. Besos.

Marina BA dijo...

Sole!!! yo me hice una laparo en el IFER el 31 de mayo y siempre me atendi ahi pero por cuestiones economicas tambien estoy yendo al Clinicas ahora. Los precios más bajos son porque no cobran honorarios...No te olvides que es hospital publico! lo que cobran es por internacion y esas cosas. Yo me hago una IA el martes y no me cobran. Solo el swim-up de mi marido (35$ cuando en el ifer pague 150) y tengo que llevar yo los materiales descartables (40$)
Anda con fe y ojala este sea tu mes!!!
Besos!