lunes, 25 de junio de 2007

Donde estaba ? (Idea de Natie)


Hace 15 años:

...embarazadisima. A 5 dias de dar a luz al gran amor de mi vida, mi hijo Gabriel. Con 20 kilos de mas y mucho miedo, pero tambien ansiosa y con ganas de que salga de una vez !!!


Hace 7 años:

...cumpliendo 2 meses de novios con mi actual marido. Llena de dudas por el hecho de empezar una nueva relacion, pero con muchas ganas de que funcione. Y funcionó !!!


Hace 4 años:

...mudandonos. Para empezar una nueva vida los tres. Mi marido, proveniente de una familia tradicional, mi hijo contento por tener una habitacion solo para él (viviamos con mi madre), y yo ... imaginate, volviendo a vivir con un hombre despues de 8 años divorciada, con una vida muy independiente (trabajo, amigos, salidas) y con el temor de volver a fracasar. Los tres pusimos todo para que esta convivencia funcione, con los buenos y malos momentos que toda convivencia tiene. No !!, somos 4 !!! Me olvidaba del mas inteligente, el mas lindo y el mas cariñoso, mi perro Duke !!!


Hace 3 años:

...empezamos la busqueda. Decidimos tener un bebé sabiendo que no era facil, pero convencidos y preparados para lo que viniera.


Hace 1 año:

...me cansé. De esperar que la ginecologa de mi obra social me dijera que tenia que dejar de pensar en el bebé, que me distraiga, que cuando eso pasara iba a quedar. Sin que la muy bruta me mandara a hacer un estudio, sabiendo cual era mi problema.


Hace 1 mes:

...me daban de alta. Despues de una laparoscopia, con algunos trastornos como: nauseas por la anestecia, contracturas en la espalda y dificultades para ir al baño(que fina). Pero contenta de haber dado un paso muy grande en este camino.


Hace 1 semana:

...tratando de hacerme la fuerte. Sin decir que realmente el día del padre me habia afectado mucho para que mi marido no se sienta mal. En realidad él no dijo nada para que yo no me sienta mal. Lo adoro!!!!


Hace 1 día:

...me sentí un francotirador. Bajando de un ondaso a toda mi familia que ya estan haciendo planes para mi panza y el bebé, diciendoles que no se hagan muchas ilusiones porque como decía alguien... puede fallar.


Hace 1 hora:

... peleandome con Gabriel para que me deje escribir esto.


2 comentarios:

Natie dijo...

Hola, Sole...verdad que es lindo este juego? Te hace pensar cómo pasó el tiempo y ponemos en la balanza cosas positivas y cosas no tan positivas, pero que nos ayudan a ver la vida de otra manera. Dale, que te empujamos un poquito tus amigas bloggeras y te acompañamos en este mal trecho de la infertilidad. Saluditos. Natie

Katana dijo...

Sole, una pasa mucho en este proceso, trata de protegerte un poco, baja los decibeles, eso de la familia haciendo preprativos, MMMM, nos pone mucha presion. Claro, eso se aprende a golpes, pero te va a hacer bien. Abrazos.