domingo, 1 de julio de 2007

¡ Feliz cumple !


Ayer fue el cumple de mi hijo Gabriel. Organicé una fiesta en la casa de mi mamá (porque en la mia no entrabamos) familia, amigos, comida, regalos y mucho baile. Estaban todos: mis viejos, mis hermanos, mi marido, mi ex marido, su señora, sus hermanos, sus sobrinos, toooodos en el comedor de 5 x 7 bailamos hasta las 5 de la mañana. Sé que algunos piensan que soy demasiado abierta con respecto a mi ex, en realidad no solo yo, sino él, su señora y mi marido. Otros que estamos locos, y para algunos es algo que no podrian hacer jamas. Para mi es como seguir con un mandato familiar porque mis viejos se separaron cuando yo tenia 12 años, pero a mi nunca me faltaron ninguno de los dos, siempre estuvimos todos juntos como ayer, mi mamá con su marido y mi papá con su señora. Analizando la vida mi hijo, y tratando de ser lo mas objetiva posible, siento mucha paz, porque a pesar de haberlo tenido siendo muy chica, de haberme separado cuando él tenía 3 años, siempre la remé y la luché pensando en una sola cosa, su felicidad. Traté de no restar, sino de sumar, él no tiene dos pilares débiles tironeando de él, sino cuatro columnas muy fuertes con las que se siente muy seguro. Voy a agradecer eternamente a la señora de mi ex y a mi marido por ayudarnos al padre y a mi a construir esas columnas y a mantenerlas fuertes por siempre. Esa paz que siento me permite asegurar que para mi hijo fue un MUY, MUY, MUY FELIZ CUMPLE !!!!!

2 comentarios:

Katana dijo...

Sole, que bueno mirar atras y poder sentirte tan orgullosa de lo quehas hecho, Y que bueno que has podido organizarte de esa manera tan sabia. Saludos, Niurka/

Natie dijo...

Sole, te ADMIRO, si, asi con mayúsculas, que hayas podido crear esa relación de respeto con tu ex y su nueva flia, por amor a tu hijo. No todas las personas son capaces de despojarse de egoismos y mostrarles a sus hijos que los aman, a pesar que tomaron rumbos diferentes. Ah, y un feliz cumple para tu hijo, aunque no me conozca!.