miércoles, 6 de junio de 2007

UN LARGO CAMINO


Nuestro largo camino comenzó hace 3 años cuando decidimos tener un hijo. La del problema soy yo, tuve un ectopico hace 11 años (perdí un ovario y una trompa) y ahora despues de algunos analisis me diagnosticaron hidrosalpingx en la trompa que me quedó. El 24-5 me hicieron una laparoscopía que segun mi medico salió bien. Ahora tengo un largo mes de ansiedad hasta empezar con el tratamiento de f.i.v. No se ustedes, pero yo nunca me imaginé estar en esta situacion (mi marido menos), tampoco conocia a nadie que haya pasado por esto, es todo nuevo para nosotros. Durante este mes, para matar la ansiedad, me voy a dedicar a bajar los 5 kilos que subí, por dejar de trabajar para dedicarme al tratamiento, dieta y mucha gimnasia. Creo que estoy en la mitad del camino y lo mas pesado y doloroso está por venir. Voy a juntar coraje para lo que me queda del camino, lo voy a necesitar.

5 comentarios:

Natie dijo...

Sole, yo soy nueva en el tema de la hidrosalpinx, porque me la diagnosticaron a medias...o sea no me confirmaron nada todavia. Es operable? A mi una chica me contó que lo que hacen es ligarte las trompas y pasar derecho a la FIV. Es asi??? Perdon por ser tan preguntona, pero necesito letra para ir a mi ginecologo!!!!
Toma este mes como un respiro, porque la FIV es un poco pesada, en materia de estres. Lo unico lindo es que tenes excusa para echarle la culpa de todo a las inyecciones hormonales"...(yo grité e insulte unos cuantos a todo gusto...ejemmmm.)

Soledad dijo...

Natie : te contesto acá espero que lo leas. Si, se opera el hidrosalpinx, por laparoscopia, te recuperas enseguida. En algunos casos las ligan a mi no. Supongo que por el riesgo de un ectópico, no se. El medico me mostró la operacion en dvd y pincha la trompa para que salga el liquido, quizas por eso las liguen. No te pude ayudar mucho, pero cualquier cosa preguntame. Besos.

Naty dijo...

Fuerza y no bajes los brazos!

Besos!

Natiz dijo...

Sole... arriba! vas a ver que este tratamiento trae a tu nuevo bb.

Saludos!

Natie dijo...

Gracias por la respuesta...mañana voy al médico y te cuento....BESOS, y suerte!