Desde el sabado a las 4 de la tarde tenemos otro angelito que nos cuida desde el cielo. Es mi sobrino Alejo, que nos dejó despues de 3 años de lucha contra un enemigo que no pudimos derribar a pesar de todo, el cancer. Tanto dolor, tanto sufrimiento para una familia que hizo todo y mas, para que al final nos quede solo el vacio, la ausencia. Solo se llevó el amor que pudimos darle y la infancia que le tocó vivir, sin muchas de las cosas que cualquier chico de 4 años tiene y vive, juegos, lugares, cumpleaños con peloteros. Él tuvo medicos, enfermeras, remedios, quimioterapia y mas cosas prohibidas que disfrutadas.
Fueron los dias mas tristes que le tocó vivir a mi familia y espero que podamos encontrar la forma de seguir, porque eso es lo mas dificil, ver que todo sigue y no saber como.
7 comentarios:
Sole...mi más sentido pésame. No tengo palabras. Solo Fuerza, amiga.
Mucha fuerza, no hay palabras, lo siento...
Sole... lo siento mucho!
Te mando un abrazo!
he llegado a tu blog hoy mismo por pura casualidad y me ha impactado tanto este post... tengo dos hijos y el mayor cumplirá 4 años en Noviembre. Por fortuna, él está bien. Pero cuando leo estas cosas, ese sufrimiento y ese dolor, me pongo en el lugar de la madre y me duele tanto... estoy en el trabajo y tengo que contener las ganas de llorar.
Te mando un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame, estas cosas no deberían suceder jamás.
Y si, es un ángel, no hay más que ver su dulzura en la foto. ánimo.
Gracias chicas. Me hace mucho bien saber que siempre estan ahi.
Pucha... lo bueno (si hay algo bueno en esto) es que tu angelito dejó de sufrir... Fuerza.
Besos,
Sole...te mando un abrazo muy fuerte para vos y para toda tu familia. Siempre van a tener a su Angelito protegiéndolos.
Publicar un comentario