lunes, 16 de julio de 2007

Todo organizado...como a mi me gusta.


Hoy fui al hospital para hacerme una prueba de transferencia, que consiste en probar si la cánula de transferencia pasa bien por el cuello del utero, para llegado el momento de la transferencia de embriones no tener sorpresas. Yo creí que era lo unico que me iban a hacer, porque no tengo todavia los resultados de los analisis prequirurgicos, pero no. Despues de la prueba estuve 1 hora y media con la dra. que me explicó los pasos a seguir con la f.i.v. Ademas tuve la suerte de que me atienda la dra. que mas me habia gustado, ya que cada vez que voy me atiende un medico distinto. El 27 me hago la ecografia basal, si está todo ok el 30 suspendo los anticonseptivos y espero "que me venga", para empezar con la medicacion. Todo detallado, hasta con dibujitos, estaba maravillada, nunca me habian atendido tan bien. Quizas pensaran que estoy loca, que todos los medicos atienden asi, pero yo todavia no habia tenido el gusto. Medicacion, dias, horarios, todo organizado y planificado como a mi me gusta. No se si esta bien, mal o mas o menos, pero es como yo hago las cosas y estoy re contenta.

6 comentarios:

Natiz dijo...

Guauu.....Sole... como que todo empieza a caminar y si uno camina bien parejito es mejor y mas lindo no?
Estare pendiente en cada paso, acompañandote en la distancia pero con el corazon, porque cada positivo de alguna de ustedes llena mi alma.
Bss.

v@le dijo...

Sole, te deseo tooooda la suerte del mundo en tu FIV. Qué bueno que te explicaron todo. Yo estoy en el mismo camino... Besos. PD:es la primera vez que leo tu blog ¡Muy lindo!

Soledad dijo...

Gracias chicas.
Yo tambien estoy acompañandolas y les deseo mucha suerte. Besos.

Niurka Dreke dijo...

Sole, que suerte que estas contenta y que todo ha salido tan bien, ya yo pase por eso, pero creo que estan teniendo mas ciudados con vos, a mi no me pasaron la canula antes para evitar complicaciones el dia de la transfer, y si bien no las hubo, pero si la que me la empezo a hacer tuvo que darle la canula a otra medica mas especializada porque ella no podia. Miento, esto fue el dia de la extraccion de los ovulos, pero el procedimiento es muy parecido.> Sigue asi que el buen animo es fundamental. Besos, Katana

Naty dijo...

Por lo visto sos media histerica del orden como yo, me parece bien, así no somos dos las locas, jejeje! Besos y mucha merd!!!

Marina BA dijo...

Sole! que bueno que tengas ese animo!!! te deseo toda la suerte del mundo!!! Preguntita, porque yo tambien estoy yendo al clinicas...quien te atendio que te gustó tanto? yo me hago la IA ahi pero en realidad fui dos veces porque ya tenia todos los estudios hechos asi que no conozco mucho a los médicos.
Besos!!!
Marina BA