domingo, 30 de septiembre de 2007

Mas desorientada que antes.

Si amigos, estoy mas desorientada que antes, pero mas tranquila, porque hable con mi dra. La beta sigue subiendo, el jueves 7.200,0 y el sabado 8.390,0. Mi dra me dijo que el jueves con el saco en 13mm no se iba a ver, que tiene que estar mas o menos en 20mm para que se vea. Asi que ahora esperamos hasta el jueves para una nueva eco y ver que pasa. Obviamente no le dije lo que me dijo el BESTIA, pero cuando vaya al hospital voy a hacer un quilombo terrible, mi marido ya me dijo que aunque vaya preso lo va matar a piñas. Ese dia es como que no reaccionamos, despues nos ibamos acordando de lo que nos dijo y nos queriamos morir. O mejor dicho matarlo. Estamos un poco mas tranquilos, pero la espera me mata. Y bueno, todas sabemos que la paciencia y la espera son parte del tratamiento, no?

1 comentario:

Natiz dijo...

Sole.... que hijo de remil puta!!! perdon pero me perdi y recien leo tus ultimos post, no dejes de no decirle a tu doctora, y no tan solo a ella si no a todo el mundo que puedas por que si nosotras no publicamos nombre y lugares para ayudar a otras como nosotras quien lo hace? si nosotras no nos ayudamos mamucha quien?

Y no te preocupes, tranqui que el bebuchi ya lo vamos a ver, y estas enteramente obligada a scanear la eco y colgarla en el blog!

Besos miles y cuidate!