jueves, 6 de noviembre de 2008

Pequeños placeres.



Hay algo mas rico que el quesito que queda pegado en la bandeja del horno...??
el pan en el tuco... ??
las migas de las milanesas que quedan en el plato... ??
la yema semicocida del huevo frito...??


Algo mas placentero que caminar descalzo en el pasto... ??








O una cerveza bien fria... ??


No hablo de una comida preparada con ingredientes caros, ni de cruceros por el Caribe sono de los pequeños placeres...


Cuales son los tuyos ??

17 comentarios:

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pequeños placeres, creo que este es pequeño, que me lleven el desayuno a la cama un domingo (nunca lo conseguí). Poder dormir un rato mas cuando suena el reloj y pasé mala noche; escuchar determinados temas musicales en determinados momentos, entiéndase en casa completamente sola.
Un besito y me encantó esta idea.
Cuidate mucho.

Xochitl dijo...

un pequeño placer (aunque tonto) es adelantar el despertador y cuando suene por la mañana poder quedarme dormida 10 o 15 minutos mas.. que boba no ? jajaja

Besos !!
PD: como van los bbs??

MARAGENA dijo...

Llegar a casa y sacarme los zapatos, ese es un placer enoorme.
Unos masajitos en la espalda; un bomboncito a la noche antes de dormir.

No comparto lo de caminar descalza en el pasto...me da cosita, no me gusta nada.

Besos

Soledad dijo...

Sandra, yo tampoco nunca consegui que me lleven el desayuno a la cama, pero no pierdo las esperansas !! jaja.
Dormir un ratito mas... si !!

Xochitl, los bbs bien, el grandote mejor por suerte y los chiquitines todavia no se hacen notar... vamos a ver !!

Mara, siii unos masajes y que me rasque la espalda mi maridito los domingos a la mañana para despertarme. Que lindo !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patri dijo...

dormir hasta tarde, el olor del pasto mojado después de la lluvia, una rica tortilla a la española, el perfume de los jazmines, una picadita con un rico vino y una buena charla, hacer la plancha en la pile cuando no hay nadie y quedarme asi un buen rato....seeeeeeeeeee

mery dijo...

un pequeño placer para mi es comer queso de cascara colorada, ir a comer a un buen restaurant, comprarme algo que me guste o comer una buena picada...
besos

Is dijo...

Que lindo post!!
Pequenhos placeres...ay que seria de la vida sin ellos! Los mios son acostarme en la tina por ratosssssss con agua calientita, cerrar los ojos...me relaja tanto...luego salgo como uva pasa toda arrugadita. Otro es ir con mi esposito de madrugada a comprar dulces a walmart y comernoslo de una sentadita ahhhh...tambien disfruto los paseos en carro hasta dormirme (no se porque pero siempre me ha fascinado dormir en los carros...que loca)y con lo cara que esta la gasolina!!!!. Tambien cuando mi mumu(esposo)me abraza antes de dormirnos, nada se compara a esa sensacion de paz, me hace sentir tan completa, tan amada...ahhhh.
Que seria de esta vida sin esos raticos que nos hacen sonreir!!
un abrazoteee.
Is

Maria Laura dijo...

que lindos placeres sole... el mio me lo di ayer... por priemra vez me cocine ala parrilla yo solita un pollito con limon... que rico salio ... gus regaba y yo cocinaba que placer... fui feliz!!!

Unknown dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY....

Si pudiera fumarme un cigarrillo......

A! dijo...

Sole... Acá voy...
El agua caliente de la ducha cuando mis pies parecen dos adoquines, helados de frío...
Un buen masaje...
Comparme los zapatos que me gustan...
Irme de vacaciones...
El helado de mousse de dulce de leche y chocolate con almendras...
Un buen libro...
Una peli "rosa"...
Verme linda en el espejo...
Que el pantalón me quede un poquito más holgado...
Llegar a casa y que Coco salte y corra, y me de besos...
La risa de Lucho cuando está tentado...
Y mil más...
Si no me diera tantos "pequeños" placeres no me bancaría no poder darme el lujo de esperar más o menos "cuerda" a que llegue el más grande de todos... ser mamá!
Mientras tanto alguna que otra vez me di el lujo de ver las dos rayitas del Evatest! Aunque la cosa no haya funcado quién me quita ese "lo bailado"?
Abrazo y ayyy! Ya falta poco! Rezo por vos y te cuento que de premoniciones vengo bastante bien. Te digo que esta vez sí!
Ana.-

Yolanda dijo...

Placeres!!!!!
Yo si consegui una vez que me llevaran el desayuno a la cama...fue el regalo de cumpleaños de mis niños...hicieron tanto jaleo...que estuve tentada de levantarme...fue muy divertido....ese fue un gran placer.
Ver una peli acompañada...estar mis niños y yo acurrucados en el sofa juntos viendo algo en la tele...como si fuera el cine...con palomitas..es mucho mas barato y divertido...puedes estar tumbado...moverte...
Un baño con una copita de vino, musica y velas...lo he hecho una vez...y es divino...(sola!! no seasis mal pensadas...aunque ahora que lo pienso en una bañera grande y acompañada tambien estaria muyyyyyyyy bien...lástima)
Besos...

Lorena dijo...

Que lindo!! Placer es desayunar todos los domingos en la cama!!
Y por supuesto pensar en mis dos bebes y como seran sus caritas

Yneluy dijo...

Sole para mi es placentero dormir con sabanas recién lavadas..!!! me deleito y disfruto mucho de mis dormidas los fines de semana de 3 horas...:)

Besitos.

KL@U dijo...

UFF TANTA COSAS...ES DIFICIL ESTO..MMMM, CREO QUE PUEDE SER ALGUNAS DE ESTAS:

*PASAR MOMENTOS CON JAVY.
*UN RICO VASO DE CERVEZA.
*UNA PICADITA CON AMIGOS.
*ESCUCHAR MUSICA.

Y CUALES SON LOS TUYOS??

Jess ʚïɞ dijo...

Un buen baño laaargo.
Cuando mi marido me abraza para dormir todas las noches.
Acariciar a mis perros.
Cocinar lo que yo quiera y cuando tengo ganas.

Mumi dijo...

uhh que lindo tema!! Mis pequeños placeres son
Los fideos con habas que hace mi papa... unos buenos mates ... visitar los blogs de mis amigas y dormir la siesta!!
Sole! tengo los dedos cruzados y la velita prendida!
Te mando un besote!! te quiero nena!