martes, 4 de noviembre de 2008

Premios... Gracias Gringa !!!


Gringa me dio estos premios los cuales quiero compartir con:
Mumi www.asitebuscamos.blogspot.com para que nunca baje los brazos y siga esta lucha hasta el final, hasta lograr su sueño. Te quiero !!!
Marian www.diarioparamibebe.blogspot.com y con la pequeña Carmela, la ciber sobrina mas hermosa de la web !!!!
Deyanira www.losarbolesmuerendepie-deyanira.blogspot.com mi compañera de pasillo y gran amiga !!! Me encanto conocerte, en cualquier momento me aparesco por tus pagos para una tarde de larga mateada... Te quiero !!!
Natiz www.natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com deseandole mucha suerte en su cirugia de mañana, nos va a quedar como nueva !!! Gracias por todo lo que haces por toda la gente del pais que sufre esta enfermedad... Sos una grosa !!!! Te quiero y mañana todos con vos !!!

9 comentarios:

Natiz dijo...

Sol, ya me hiciste llorar!!!!

Gracias a ustedes por estar ahi, siempre al pie del cañon, por que ustedes son mi musa inspiradora, por que por ustedes encontre el "porque" de mi enfermedad!

Te quiero, las quiero!

MARAGENA dijo...

Felicitaciones!!! Muy merecido el premio. Lo mismo que quienes lo reciben de vos. Todas mujeres con ovarios de acero.
Besos

Marian dijo...

Gracias, diosa!!! Me lo llevo. Besos.-

mery dijo...

felicitaciones por los premios recibidos..besotes!!!

gringa dijo...

Soledad te mereces muchisimo más,porque sos una luchadora y porque sos una gran mamá,un abrazote enormeeeeeeeee

Yneluy dijo...

Sole, bellisimos premios y muy merecidos.

Un abrazo grande, sigo pendiente de ti y de tus bebus.

Unknown dijo...

GRACIAS POR EL MIMO!!!!!

OBVIO QUE LOS ESPERO...A LOS CUATRO :)

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sole felicitaciones por los hermosos y bien merecidos premios.

Espero que estás bien y cuidándote mucho. Nosotros acá estamos para lo que necesites.

Un besote grande.

Is dijo...

Felicidades a las premiadas!! Bien merecidos!!
Sole, espero que tu hijo siga mejor y que tus chiquitines se esten pegando muy bien a tu pancita. Te mando un abrazote!!
iS