lunes, 26 de enero de 2009

Fin de semana de locura...


Y si, como pintaba el panorama en el post anterior, mi marido llego el viernes con un oido en la mano del dolor y volando de fiebre. Nos fuimos a la guardia de una clinica cerca de casa (pedorra por cierto) y el medico le dijo que tenia que verlo un otorrino, asi que ahi empezo nuestra aventura para encontrar uno que este de guardia. Recorrimos 3 hospitales, privados y publicos y en ninguno lo pudimos encontrar, a todo esto eran ya la 1 de la madrugada. El sabado temprano nos fuimos al Hospital de Clinicas que si tienen guardia de otorrino (tengalo en cuenta...) y le diagnosticaron otitis externa en los 2 oidos, causa : pileta. Desde ahi, mas fiebre, medicamentos, mas dolor, gotas, inyeccion, otra vez el domingo ir al hospital y... pasamos un fin de semana horrible !!! Él sufriendo por el dolor y yo sufriendo por no poder hacer nada. Por suerte hoy ya esta mejor y tratamos de volver a la normalidad.


De paso les cuento que los analisis geneticos salieron bien, somos normales !!!! (bue... mas o menos)

14 comentarios:

Is dijo...

Ay amiga pobresito tu marido, que dolor!! Yo soy una que sufro de los oidos todo el tiempo y hasta me han tenido que operar. Es horrible un dolor de oidos, que se cuide mucho de ahora en adelante con lo de la pileta si. Espero que se recupere totalmente. Siento que hayan pasado el fin de semana tan mal.
un abrazo,
iS

Bego dijo...

Me alegro de que seáis,"normales"?, jaja.

Sobre el oído decirte que se lo que es tener uno de esos insufribles dolores, que mal se pasa, asi que a cuidarse y cuidado con el agua en los oidos hasta que esté completamente recuperado.

Un saludo.

London dijo...

El dolor de oidos es el peor que conzoco, de vez en cuando me dan otitis y es fatal. Pobre tu marido.

Me alegro de que seais normales geneticamente, en el otro sentido de normales, ¿alguien lo es?

Besos

Susanita. dijo...

Ke buen noticion ke los estudios hallan salido normales, buenisimo y con respecto a la otitis de tu maridin, mucho mucho mimos, se lo merece y por supuesto bajo el ojo medico!!!

LAU0028 dijo...

Este finde parece que las guardias estuvieron a fulll!!! me alegro un monton que sean "normales" ajajja y cuidalo muuucho a tu amor y que se recupere prontito!!!!

Patri dijo...

jaaaaaaa que bueno lo de los genéticos!!! me hiciste reir porque cuando yo tuve los mios tambien hice un chiste tipo "no somos extraterrestres" en fin. Vamos que tenemos un temita menos !

MARAGENA dijo...

Uyy qué bajón lo del dolor de oído!! Es terrible, dicen, porque hasta ahora nunca me pasó (toco madera).

Me alegro por los genéticos, algo menos en que pensar!!
Besos

Maria Laura dijo...

amigaaaaaaaaaa que horror lo de tu marido .. el dolor de odios es terrible... espero haya mejorado ..

y que bueno que sean normales !! los felicito che... besote

Cin dijo...

Muchos mimos...para tu marido...

Que bueno lo de los analisis...

Ojala que las "rachas" cambien...

Besos

Paola Florio dijo...

Lo importante es que estén bien los dos, vamos todavía ;)

Jess ʚïɞ dijo...

Y vaya que el dolor de oídos es horrible. Qué bueno que ya está de vuelta para que lo cuides y le des todo tu amor. Que se mejore muy pronto,

besos,

Unknown dijo...

Qué horrible el dolor de oído!!!!! Yo no me meto a la pile sin mis tapones, son un embole porque no escuchas nada (ni siquiera cuando te grinta: "Cuidado" cuando te estas por chocar con alguien :(...)

qué suerte que son NORMALES por lo menos a nivel cromosómico!!!

Verónica Tirados dijo...

Hola Sole: que bueno fue verte de nuevo por mi blog..Gracias por pasar, me estuve poniendo al día con algunos posts del tuyo. Suerte lo de los análisis..
Y esto de lo infantil en los hombres,,,parece que es muy común .
Igual pobre tu marido, dolor de oidos: terrible...

Besos y seguimos en contacto.
Vero

Xochitl dijo...

Sole que feo !! pobre de tu marido, pero por lo menos ya está mejor.
Besitos para la enfermera !