viernes, 2 de enero de 2009

Sintesis.


Pasaron las fiestas, tranquila y en familia las pase muy bien. En Navidad, fuimos con mi marido y Gaby a la casa de mi mamá con su marido y mi hermana, se nos sumo mi papá con su señora y mi otra hermana. Siiii, como leen... la pasamos hace unos años todos juntos, somos una familia muuuuy normal, jajaja !! Es por esto que me suena muy raro cuando escucho o leo que algunas personas pasan las fiestas mal o peleando a ver a donde van, con quien y como... No es mi caso, la Navidad del 07 eramos como 30 entre amigos, vecinos y consuegros. Papa Noel trajo regalitos para todos (todavia despues del brindis salgo corriendo para poner los regalos en el arbol y que nadie me vea... mientras todos se maravillan con la pirotecnia), brindamos con todo tipo de bebida, alcoholica por supuesto y comimos como chanchos.

En Fin de Año, fuimos a la casa de mis suegros (Gaby se fue con su papá), estaban mis cuñados con sus familias y tambien la pasamos muy bien. Como todos los años a las 12 lloramos abrazados con mi marido por unos cuantos minutos (este año con todo lo que pasamos fueron mucho mas que otros años), a pesar que en Navidad tambien lo habiamos hecho no pudimos evitar la emocion y sentimos la contencion de toda la familia.

El clima fresco del primer dia del año sirvio para coronar las jornadas festivas con un riquisimo guiso de mondongo !!! jaja, que bestias... (aahh encima en la cena !!! ). Les dije que no somos muy normales...

Y bien... damos comienzo a este nuevo año, con mucha espectativa y la energia renovada.

Exitos para todos !!!

7 comentarios:

Maria Laura dijo...

jaja amiga revuerdo como hoy el pirmer post que lei tuyo era un cumple en el que describias todos los que habian ido yo no daba credito de que todos se llebaran tan bien y recuerdo que te felicito por tan hermosa familia! hoy vuelvo a decirte que es muy hermoso valorar a las personas como evidentemente lo haces vos mas alla de los parentescos lazos o no que los unan ... son una familia muy normal ... y el mondongo jajaja que decirte te envidio!!!!!! jajaja feliz feliz 2009 te quiero mucho amiga...

Unknown dijo...

jajaja nosotros tambien somos una familia muy normal (exepto por el guiso de mondongo un 1° de enero jajajaj).
La pasamos en la casa de mi papá, con todos mis hermanos, cuñadas, sobrinos, mi mamá (aclaro que mis viejos estan divorciados hace 20 años pero se llevan barbaro!), mis abuelas materna y paterna, y mi tia con toda su familia, aah y unos vecinos de casa que pasan con nosotros todos los años!
No puedo contabilizar todo lo que comi y chupé fin de año y año nuevo!!! la pasé tan hermosooo!!
El 24 fue un garron porq estaba depre por la llegada de la odiosa colorada, asi que mientras todos bailaron toda la noche (incluyendo a mi marido) yo a la 1 de la mañana ya estaba durmiendo :( pero bueno el 31 compensé y la pasé bomba!!
Feliz año diosa!!!!! Te quieroo

Bego dijo...

La verdad que si, una familia muuuyyy normal, feliz 2009.

Un beso.

LAU0028 dijo...

Jajajja, me encanto eso del guiso el 1º!!!!! te felicito por tener una familia tan unida, es muy lindo pasar estas fechas rodeada de cariño...Feliz 2009!!!! muchos besosssss

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHH...pero qué familia tan normal!!!!!

Me encantó eso de pasarla todos juntos, los tuyos, los míos, los nuestros...realmente maravilloso...

Me dejaste helada con lo del guiso de mondongo!!! Yo que me creía una chancha con el chivito y el cordero que nos morfamos!


Felicidades amigas...y que el próximo año sólo sean lágrias de alegría!!!!

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Eso es maravilloso, donde el entornos simplemente es feliz.
Me alegro amiga que sigan asi, como dijo Lau, yo también recuerdo algún post donde leí algo de esto jejejeje y sinceramente me agrada que todos vivan en paz.
Besote grande

Marina dijo...

Guiso de mondongo?!

Eso sí que es ser originales!!!!

Besotes y buen año!!!