viernes, 29 de mayo de 2009

Triste despedida...

Adios camperita de jeans que tanto me gusta...

Adios pantalones 3 talles menos...

Adios remeritas que usaba para ir a bailar...

Adios jeans blanco que me quedaba tan bien (hace años claro...).

Nunca pense que iba a ser tan terrible desprenderme de la ropa que tanto me gustaba y lo peor, que jamas volvere a ponerme !!

El problema es que quedo el placard casi vacio...

10 comentarios:

MARAGENA dijo...

Uff qué feo momento! Me pasó de guardar durante años cosas que sabía no me entraban, con la ilusión de volver a lucirlas hasta que un día dije basta y las mandé a pasear.

Pero mirá el lado positivo, tenes mucho lugar para acomodar ropa nueva!! Si podés comprarla, claro, porque está todo carísimo! jaja

Besos y buen finde

Maria Laura dijo...

uy sole sos muy comica ... si viste es feo feo ... yo hay cosas que me resisto a regalarlas... pero dicen que metafisicamente hace bien tirar lo viejo hacer lugar ... siempre sera llenado con lo que necesitamos... eso si unos talles mas... y bue... besote hermosa y que tengas un buen fin de semana!!!!

Cin dijo...

Buenooo miremos el lado positivo...
Tenes una excusa para comprarte algo de ropa...no?
Besos

gringa dijo...

Me niego rotundamente a volar aquellas cosas que no me entran,tengo la esperanza que algun dia me vuelvan a entrar,lo que obviamente es una gran mentira,mi cuerpo cambio y no creo volver a entrar jamas en un talle 36,igual para no amargarme las guarde en una parte del placard que no se ve y cuando puedo trato de comprarme el mismo estilo de ropa pero varios talles mas grande.
Por eso Sole te aplaudo!!!y ahora tendras que renovar si o si tu guardarropa,besos y buen fin de semana

Xochitl dijo...

jajaja ay Sole hasta despedida y todo le haces a la ropa..
Yo cada tanto me deshago de lo que no me queda, lo que no me gusta o lo que pasó de moda y no me causa sufrimiento porque con ese pretexto me compro mas ! jeje

A! dijo...

Solci... es tan bajón hacer esa despedida, que yo evito el mal momento hasta que no aguanto más y no encuentro nada. Generalmente junto lo "viejo" (en desuso) con lo "nuevo" (en uso), lo que resulta una gran pavada porque cuando busco algo el placard está lleno y yo siento que no tengo nada! Cuando ya no me queda alternativa y bue, asimilo que ya "no soy la que era" y me desprendo de algún atuendo...
... Habrá que hacer shopping ;) ! (pensémoslo así, que pinta más fácil!)
Besote!
Ana.-

Bego dijo...

A mi me pasa lo mismo, siempre me digo la voy a guardar por si mas adelante me vuelve a servir. Alomejor vuelvo a estar como estaba cuando me servía, jajajaja.
Y siguen ocupando hueco en el armario.

Saludos.

Natalia dijo...

jjajaja que graciosa que sos!!!! y bueno...no queda otra que llenar ese placard nuevamente!!!!no te digo que ya te compres todo y de todo, porque la situación del país es feita feita, pero de a poquito vas a ver que te vas a ir olvidando de lo que dejaste atrás!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero renovarse es vivir¡¡ yesta bueno,tratar de aceptar ese cambio, y el presente, y tratar de hacer algo con inteligencia, y ademas unos manguitos jajjaja , y salir a comprar ropita nueva¡¡¡¡
nos paso a todas, y te lo dice alguien con variossssssssssss kilos de mas¡¡
besote

Maria Habbestad dijo...

Ay Sole te entiendo tan bien. a mi me paso igual. Tenia varias cosas que hacia ya bastante no me ponia y como cambia el cuerpo...tuve que darselas a mi sobrinas y primas...es duro.

Un beso y animo :o)