martes, 20 de octubre de 2009

Asi... NO !!!!


Como carajo voy a quedar embarazada si trabajas como un desgraciado y no estas nunca !!!!! aaaahhhhh !!!!
A la mierda presentimientos y soñar con agua !!!

Listo, ya descargue...

No puedo decirselo, seria presionarlo y no es lo que estamos necesitando, el trabajo es fundamental asi que no queda otra que seguir intentando y luchando cada dia. Mientras tanto, mañana voy a ver a la endocrinologa (que tendria que haber ido hace 15 dias...) a ver si me medica de una vez por todas por la tiroides y me estoy entreteniendo llendo al dentista... Y bue... hay cosas peores !!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay nena que decirte... es dificil! Ah claro, cierto que tambien se c.... no? Y bue, entretenete con el dentista y a nunca perder la fe ni la paciencia... Besos!
Solcito & Lucía

Pilot dijo...

Mientras que no te entretengas con el dentista haciendo un hijo adelante.Jajajaja!!!!
Es un tema todo esto. Yo te digo que primero se te vaya el enojo y después le plantees lo que te pasa. Porque si uno calla se va desgastando la pareja y así si que no vas a llegar nunca a cumplir tu sueño.
Besitos y suerte.

Maria Laura dijo...

hay que tema amiga... coordinar todo no es facil te entiendo tanto ... yo ya perdi la cuenta de los ias fertiles y las relaciones por que no coincidian y me amargaba mal .... pero charlalo cuando puedas... pero lamentablemente dejar trabajar no se puede... suerte en la endo y en el dentista... contanos como te fue... besote...

Patri dijo...

calma, a veces cuesta encontrar el momento. Las obligaciones y la locura diaria complican todo lo que ya viene complicado.
Vamos con las tiroides, tienen que funcionar bien para quedar embarazada y para tener un bebé sanito. Besos y notenojes!

LAU0028 dijo...

Como es eso de entrtenerse con el dentista??!!! jajajaj
Seguramente con el grito que pegaste aca, lo vas a poder hablar con el en otro tono mas...conciliador diriamos... seguro que se van a entender!!! besoossss

Cin dijo...

UUU ese fue mi mismo planteo el mes pasado!!! Como te entiendo...
Este mes mejoramos un poco la frecuencia...
Igual no esta mal decirselo...no?
Besos!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

GRACIAS A DIOS EXISTEN LSO BLOG PARA EL DESCARGUE JEJEJEJEJEJ Y BUENO PACIENCIA, CUANDO TENGA QUE SER SERA VAS A VER, QUE EL DIA MENOS PENSADO...............ZAS NOS DAS LA NOTICIA, ESTOY SEGURA¡¡¡¡
BESITOS SOLE

MARAGENA dijo...

Mmm Me hiciste recordar la cantidad de veces que sentí lo mismo y terminé puteando.
Es difícil pero no dejes de hablarlo con él porque después viene el pase de facturas y es peor.
Besos y mucho ommmmmm

Xochitl dijo...

Sole dile a tu gordi que te deje una "muestrita" cuando se vaya, así lo intentas tu solita al final lo que importa es el resultado no ?? jjajaa
Bueee lo que pretendia era sacarte una sonrisa, espero no haberme pasado un poco con la broma.

Un abrazo y tener paciencia.

Constanza dijo...

Y bueno...tranquila, que cuando tenga que ser, VA SER!! trabajo o no trabajo.
Lo mejor es relajarse y disfrutar de los momentos que pasan juntos...y siempre pueden dejar una muestra de semen congelada para los dias de trabajo, no??