miércoles, 5 de mayo de 2010

En busca del milagro.


Leyendo el ultimo post de Andre quise ubicarme en alguno de los pasos que describe, pero creo que estoy definiendo el camino o como terminarlo de la mejor manera posible. Necesito darle un final a este tan doloroso camino, por algun lado tengo que empezar, asi que decidi viajar a Rosario, a ver al padre Ignacio. Quizas sea un milagro lo que puede rescatarme, no se lo que me dira, pero quizas me ayude a seguir o a terminar con todo esto.

Durante los ultimos 6 años mi cabeza y todos los proyectos estuvieron centrados en la llegada de un hijo, cualquier paso o decision estaba limitado por eso. Hoy puedo decir que pienso de otra manera o es un mecanismo de defensa, no se. Estaba paralizada, mi vida estuvo como detenida durante este tiempo y me canse, tan simple como eso, dije basta. Asi que iremos en busca del milagro y dejare que la vida y el tiempo decidan dejando de limitar mis proyectos, disfrutando de otras cosas e intentando ser feliz con lo que tengo sin sufrir por lo que no.

13 comentarios:

Hope dijo...

Soledad, has visto la película Hachiko? Estuvo esperando a su dueño, sin vivir, toda su vida. Yo no quiero quedarme como él, esperando un bebé, sin vivir... pero es muy difícil.

Vive y arrincona este deseo, que sólo ocupe un trozito de tu voluntad, estoy convencida que hay mucha vida además del tema bebé, cuesta tomar la decisión, pero hay que hacerlo.

Yo ya llevo dos años dejando de vivir, esperando...

MAMUCHA SILVIA dijo...

sole.........
estuve 8 años buscando ese milagrito y no porque mi problema fuera quedar embarazada, si vas a mi blog, en las primeras entradas esta mi historia, pero despues de 8 años y bajar los brazos cuando dije basta, es cuando todo fue bien¡¡¡
y ese milagro llego , asi lo siento, yo te sugiero que vayas en busca de la fe, si lo sentis anda, yo recuerdo que con mi evatest en la mano , y a minutos de hacerlo me fui volando a la iglesia se san ramon nonato , y.............entre con tanta fe que la princesa llego y sin problemas, primera vez que todo iba bien ¡¡
pero no bajes los brazos, aferrate a la fe, sea en lo que creas¡¡¡
suerte en todo pichona¡¡¡

Maria Laura dijo...

sole amiga me parece bien la decision que tomaste es muy duro realmente vivir o mejor dicho convivir tanto tiempo con esta enfermedad y el camino que elegiste seguramente te haga bien, sabes que siempre podes contar conmigo siento que tu milgro esta llegando lo siento asi, te quiero mucho abrazo ....

KL@U dijo...

Ahi estaremos...porque hay que ir detras de los sueños!♥♥tkm♥♥

Bego dijo...

Muy bien Soledad, la fe es mas importante que la ciencia, así que déjala que actue y date tu tiempo, disfruta de todo lo demás que vaya llegando a tu vida mientras tanto.

Un fuerte abrazo.

SPJ dijo...

Yo tb llevo 3 años condiconada por la busqueda de un bebe y la verdad q no se puede vivir así.
A mi todo el mundo me dice que tengo q dejar de obsionarme, pero,..
Es verdad que lo deberiamos de aparcar de vez en cuendo

Besos

ROMINELLI dijo...

HOLA SOLE, ME LLAMO ROMINA. Y AUNQUE SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS DE INFERTILIDAD SOY VETERANA EN LA BUSQUEDA DE UN BEBE. CAMBIE DE MEDICA PARA VER SI CON ESTA NUEVA ESPECIALISTA EN FERTILIDAD TENIA MAS SUERTE VOY POR EL 3º INTENTO(QUE ESPERO ME DE RESULTADO)TE DESEO EXITOS!!! DE CORAZON EN TU BUSQUEDA SI TENES QUE IR A VER AL PADRE IGNACIO O A LA VIRGEN DE SALTA Y PODES HACERLO NADA ESTA DE MAS. YO VOY A EMPESAR CON ACUPUNTURA QUE ME DIJERON QUE ES MUY BUENO COMO TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO... SALUDOS, ROMI

Andre dijo...

Sole te apoyo en tu desición y GRACIAS por comentar lo de mi blog!! Me pone contenta q te haya servido para tomar buenas desiciones.

Dios es el q tiene la última palabra y él te va a ayudar a estar tranquila y sea lo q sea q resulte, tenemos unos maridos maravillosos q nos aman y a Dios q nos da fuerzas para seguir y para ver más allá de nuestras limitaciones!
Muchos besitos amiga y bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola Sole, estamos buscando hace 4 años, estamos juntos hace 10 años pero recien ahora empezamos con mis estudios, a el lo operaron el año pasado de varicocele y hoy encontre tu foro del clinicas que me ha sido de gran ayuda pero no pude registrarme. Pienso sacar un turno la semana que viene. La verdad que hoy llorando le decia a mi marido que lo unico que pedia era encontrar a alguien en las mismas circunstancias para que me entienda porque nos sentimos muy solos en esto. Somos de la prov. de Bs. As. y una doctora de aqui nos deprimio al decirnos que se nos terminaba el tiempo, yo tengo 33 años. Bueno, gracias por darme la oportunidad de poder contartelo. cariños. Maria

Anónimo dijo...

sole, por favor ayudame a poder registrarme en tu foro del clinicas. gracias! besos

Soledad dijo...

Hola Maria, en lo que pueda ayudarte con gusto lo voy a hacer. Tenes que registrarte en la pagina Planeta mama y ahi vas a tener acceso a comentar en los diferentes foros. Ahi tabien tenes mi mail, si queres escribime. Besos.

Yneluy dijo...

Hola Sole, sabes que te entiendo, me paso justo lo de André, sólo que ella está luchando por salir de eso, nosotros aun no, la búsqueda incansable de la llegada del bebe nos consumió todo, se llevo todo lo que encontraba en el camino, ahora ambos estamos cansados, y lo peor aun, no sabemos que camino tomar y si lo queremos tomar. Sólo le pido a dios que me de fuerzas para soportar lo que sea que tenga que soportar y que nos ilumine.

Te acompaño en este nuevo camino, estoy segura que por lo menos vas a tener tranquilidad y paz espiritual.

Un gran abrazo Sole y a seguir en la lucha de cualquier manera y por cualquiera de los sueños.

Capitana del Espacio dijo...

Me parece una decisión muy valiente, te felicito! Si leiste mi nota de Cosmo o escuchaste miles de historias más, son muchos muchos los casos en los que una vez que te pudiste relajar con el tema el bebé llegó. Ojalá sea tu caso y sino, tenés un marido y un hijo que te aman y que deben desear verte feliz y relajada. Andá por eso!
Un besote