lunes, 17 de mayo de 2010

Recuperando la fe...


Al oido y muy claro me dijo "deja la culpa, no tenes nada..." dibujando un circulo en mi panza. Me recorria un temblor desde las piernas hasta la espalda y entre el llanto y el asombro no podia escuchar lo que la asistente del padre Ignacio me decia. Cuando logre recuperarme me repitio las instrucciones y como pude sali de la iglesia. Pasamos la noche haciendo la cola con mucho frio pero con animo y esperanza. El cansancio, el sueño y el frio antes de comenzar la misa me hizo pensar... "ojala esto valga la pena". Durante la misa senti transportarme, se que suena loco, pero los que vivieron algo asi podran entenderme, fue muy emocionante, las lagrimas salian y cuando mire a mi alrededor me di cuenta que todos estaban llorando. Fue una descarga y una sensacion de alivio.

Sin dudas todo valio la pena y recupere mi Fe....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Sole por esa RENOVADA ESPERANZA!!! VOS TE LA MERECÉS!!! aferráte a ella. Aferráte bien fuerte... sólo deberemos dejarla ir cuando nuestro cuerpo lo indique... hasta ese día no... no, no, NOOOOOO!!!
GBK (de PM)

Mumi dijo...

Que buena experiencia Sole!! Me encanta leerte así!!! En tus palabras se nota que no solo te renovo la fe, sino que te leo mas calma, como mas tranquila, por decirlo de alguna manera...
Vamos para adelante!!!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Sole que hermoso lo que contas!! es una deuda pendiente ir a verlo.
No sòlo te renovò la Fe, ademas el espiritu santo obra a traves del padre Ignacio..tu milagro ya esta en marcha.
Te quiero mucho!

Soledad dijo...

Gracias chicas !!! La verdad que si, la sensacion de paz es increible...
La proxima organizamos y vamos todas juntas !!!

Mamaceci dijo...

Me alegra que te sientas así de bien! y si, deberiamos ir en patota.
Besote grande

Maria Laura dijo...

hay amiga que hermosa experiencia ahora a confiar en sus palabras y si te hizo recuperar la fe bien vale la noche de frio que tuviste que pasar... abrazo de oso ..

Solcito PM dijo...

Sole, si mi minusculo granito de arena te sirve, te cuento que 2 meses despues del padre ignacio quede embarazada natural de Lucía.... vos me conoces.
Te mando un besotote enorrrme, extraño nuestras juntadas.

MAMUCHA SILVIA dijo...

y es lo ultimo que debes perder, te lo dice alguien que , paso por etapas de poquisima fe, y desesperanza, pero te digo que solo la fe y la esperanza , pueden hacer que todo se logre , vas a ver que llegara ese milagrito¡¡
besote y animos sole¡¡

CHIPI dijo...

Que buenas noticias Sole, brindemos por esa Fe renovada...y la paz de tu corazón...

Besotes

Gabriela dijo...

Que lindo amiga!!! La Fé es vital para existir y poder vivir!!! Un abrazo

Unknown dijo...

Creo que tomaré la idea e iré a darme un retiro voluntario para recuperar mi fe. Vaya que hace falta.

Xochitl dijo...

ay sole estoy llorando.. besote y que se haga la voluntad de Dios