miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gracias !!


A todos los que con las palabras justas o los silencios, con abrazos y chistes hicieron que mis dias tristes sean cortos.

De a poco vamos saliendo aunque me retumban las palabras de mi marido cuando lo llame para darle la mala noticia :"pero por que ?? Si estaba todo bien... no llores, por favor... estamos acostumbrados a que nos salga siempre mal". Y eso me dio mucha bronca, porque siempre a nosotros nos sale mal?? porque tenemos que acostumbrarnos a esa idea?? La verdad es que me estoy empezando a acostumbrar a que la idea de volver a ser madre es cada vez mas lejana.


Por ahora vacaciones de medicos y hospital...

10 comentarios:

Maria Laura dijo...

sole amiga por favor no digas que te estas acostumbrando a que todo les sale mal, por favor nooooo ( leiste el secreto) ... vamos te super quiero hasta el cielo ... y vamos ser mama vos otra vez y yo por primera vez...

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

No Sole no te tenés que acostumbrar a que las cosas te salgan mal, pueden salir mal pero no te acostumbres, seguí luchando, seguí con Fe, seguí fuerte y no desistas de tu sueño de volver a ser mamá.
Te quiero mucho.

Paola Florio dijo...

Sole sé que es muy difícil pero intentá no pensar por un tiempo. Sos joven y tenés mucho por delante, quizás ahora no sea el momento pero sí lo es más adelante. Relajate un poco, aprovechá las vacaciones de médicos y recargá pilas!!

Muchos besos y ánimo!

(Lástima que hoy no tenés la compu, sino te haciamos reir un rato)

A! dijo...

Sole... Ese post lo podría haber firmado yo. La parte más dura para mí, es decirle a Lucho que otra vez no fue, y mirar su carita... Y que ambos nos acostumbremos a eso... Me siento tan impotente! Pero la protagonista de esta entrada fuiste vos, perdón que me colgué hablando de mí...
Desde "afuera" lo que puedo decirte es que ese hijo va a llegar, yo lo sé aunque vos hoy no. Lamento que tengas que pasar por tanta lucha... Pero que se va a dar, ponele la firma. Me entristeció mucho tu negativo, y más que yo tenía otro presentimiento! Hubiera apostado a que sí! Son las ganas de que de a una vayamos cruzando de vereda (a la vereda que da el sol!)... De a poco será. Un abrazo enorme, enorme, enorme...
Ana.-

Xochitl dijo...

Sole son momentos, una siempre cree que si algo puede salir mas mal de lo que se supone, saldrá mal ! pero ya pasará el tiempo, verás las cosas de otra manera y volverás a la carga. Me parece magnífico que te tomes una vacaciones mentales y médicas. Todo a su tiempo, verás que en "su momento" las buenas noticias llegarán.
Besos

Patri dijo...

a veces uno piensa que está destinado a que las cosas salgan siempre mal. Yo opté por empezar a pensar que son otros los tiempos y que sólo me cuesta entenderlos.

mery dijo...

sole yo tambien me tome unas vacaciones porque ya estaba sintiendo mucho stress y cansancio fisico y sicologico....solo puedo decirte que...algun dia el viento soplara a nuestro favor y seremos mamas!!! besos

MARAGENA dijo...

Me parece que las vacaciones les van a venir muy bien. Es una manera de juntar fuerzas para el futuro porque estoy segura de que lo vas a lograr, solo falta un poquito más.
Beso

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Vas a ver que rico es tomarse esas vacaciones, a mi me sirvieron muchisismo y cada vez pedía mas, hasta que llego solito el momento en decir YA es hora de comenzar nuevamente.........
Un besote.

Yneluy dijo...

Sole, amiga se que de a poco, vas a salir, de a poco va a volver a salir el sol, estoy segura, y no creo que debemos acostumbrarnos a que las cosas nos salgan mal, creo que debemos esperar el momento justo.

Un gran abrazo.