viernes, 25 de abril de 2008

En mis ojos no a parado de llover...


Hoy mi beta dio 16, muy bajito, la dra me dijo que la repita el lunes por las dudas pero que seguro es un negativo. Me sorprendi muchisimo cuando me dieron el resultado por telefono, crei que me iba a pasar un numero re alto, hasta agarre papel y lapiz para anotar !!!

Lloro y me pregunto porque tiene que ser tan dificil... si hacemos todo y mas !! Es increible, pero que les cuento a ustedes ?? Si estan igual que yo...

Ahora nos queda ir por los congelados pero otra vez la misma traba... la plata !!! Eso es lo que mas me tortura de todo esto.

Cuando le di la noticia a mi marido me dijo: "bueno mi amor, ya esta !! Ahora hacemos lo que nos diga la dra y seguimos, que vamos a hacer, es lo que tenemos que hacer... " Y me acorde del titulo del blog de Cala: "es lo que nos toco... " Es asi, hay que asumirlo y seguir.


"No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista"


Gracias a todas por el cariño y el aguante, realmente me apuntalan en esta lucha.


19 comentarios:

Cala dijo...

y sí es así... a juntar nuestros pedacitos de alma y a seguir... es lo que nos toca Y LO VAMOS A SUPERAR!!! eso lo declaro día a día!!!
beso gigante!

Yneluy dijo...

Sole, estoy muy triste. Como escribí en el foro, estaba buscando las palabras para ti y a su vez las palabras de alegría para Naty.

Se que lo que pasas es muy doloroso por que lo he vivido, piensa que por lo menos tienes congelados y la espera será mas corta. En mi caso ni congelados me quedaron.

Te envío un abrazo lleno de fortalezas y mucho cariño, se que pronto estarás mejor y en pie.

Dani dijo...

Que decirte Sole... En este momento quiero acompañarte y dejarte un abrazo grande. Se lo que sentis, lo entiendo perfectamente.
Te mando un beso enorme y espero que muy pronto puedan sentirse mejor y volver a intentarlo.
En algún lugar nos están esperando nuestros angelitos, eso te lo aseguro.
Dani

Marian dijo...

Sole, cuanto lo lamento. Ojalá puedan recuperarse prontito y volver a la carga. Acordate que en ésto lo logra la que aguanta. Beso enooorme!!
Marian.-

beetle dijo...

Soledad: Lo siento mucho. Volveras a la carga y tendras mejor suerte, recuerda lo que nos decia Chencha del porcentaje de supervivencia de los congelados.....

Un gran abrazo,

Unknown dijo...

Un beso grande...

A Juntar fuerzas y algo más para volver intentarlo!!!!!!!

Natiz dijo...

Sole... ya te dije todo por msn anoche....

un abrazo y te quiero mucho!

Chencha dijo...

Sole...
No sueltes todavía, intenta asumir el NO cuando lo tengas grande y tan patético como es delante de ti, hay un hilo de esperanza, agárrate!

Beta de 16 a los 15 días...espera una segunda, no he conocido casos directamente pero si por referencias de mi doctor y él dice que suceden, y tanto más en casos como los nuestros donde hay mucha medicación involucrada, así que de que los hay los hay y si hacemos todo ésto siempre luchando contra las probabilidades, por qué no podría ser? ....sigue un poco más por favor, por favor!

Te mando mi abrazo grande y tan fuerte como quieras,

isa dijo...

Sole un abrazo, de esos que cortan la respiración.

Anónimo dijo...

A veces no sabía como llevar esta mochila que cargabamos todos los días de nuestras vidas y habitar la vida desde el camino dificil de la maternidad es una de las cosas más fuerte que nos tocó vivir, acumulamos millones de información sobre los pasos a seguir, apostamos y nos sentimos morir cuando los tratamiento nos decían que no. Allá inalcanzable quedaba nuestro sueño, y nosotros detenidos ante él, mientras se hacía más fuerte y sin querer se convertía en la única razón claro... pero, eso nos jugaba en contra lejos estaba de viabilizarnos la tarea estaba metido tan ondo que nada nos alcanzaba solo eso. Y asi pasaba el tiempo y no me daba cuenta. Hasta que después de 10 años de búsqueda con todos los trataminetos llegó mi hija, justo cuando había dejado de mirar a las 3.500 embarazadas que me cruzaba por la calle y justo cuando había dejado de llorar.
Hoy tengo mi propio relato puedo escribir sobre todo lo pasé y mi posición sobre la infertilidad, pero fundamentalmente aprendí, que lo mítico de la maternidad no existe, no les crean a las vienen con el cuento bobo sobre los hijos, cuidense de las personas que utilizan la problémática para hacer migajas de su dolor; mantengan la calma, no sean pacientes, sigan siempre sigan que aunque parece que no va ser si va a ser.
Un abrazo cuidense!! del otro lado hay alguién que piensa que es posible.

Gabriela dijo...

Amiga!!! Creo que este tema solo nos hace ser más fuertes cada vez. Te quiero mucho y una lucha más está perdida pero no la guerra amiga. Ya vendrá ese angelito tan esperado...arriba esos brazos!!!
Un abrazo

Paula dijo...

Sole, te mando un abrazo gigante y te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Sole, que puedo decirte mas que acompañarte y hacer fuerza con vos para la proxima... porque VA A HABER una proxima.. tenes unos frigobebes por los cuales seguir luchando...
Besos amiga, me gusto verte el sabado..

Sole
solcito

v@le dijo...

Solita, qué bajón!! Pero vas a hacer la beta mañana, no?
Te mando un abrazo INMENSO y que pronto recuperes las fuerzas para buscar a tus congeladitos. Sé que lo del dinero es un tema...

Natie dijo...

besos y ojalá que la beta suba un poco...aguantá, amiga. No tengo mas palabras.

mamucha dijo...

SOLE: vamos linda!!!! adelante!! que el dolor no se lleve tu esperanza, tene FE que los milagros existen y si esta vez no es como dijo tu marido será la proxima.Pero seguro que hay un milagro al final de este camino esperando por ustedes.
FUERZA!!!

Maria Laura dijo...

Sole amiga se que no hay palabras para este momento y ademas tener como no tenemos tortura suficiente el tema plata... te mando un abrazo hasta el alma..

Chencha dijo...

Ojalá que esa beta se haya duplicado, triplicado y todo lo que haya sido necesario para que tengas un contundente y milagroso positivo mañana.

De corazón te lo deseo...

Ojalá ojalá y 10000 veces ojalá.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

No hay palabras, lo se...

Pero aun quedan esperanzas, fuerza mucha fuerza ten fe, desde aqui un abrazo fortalecedor y toda mi fe mi cairño y mis oraciones.

Mithyka.