sábado, 12 de abril de 2008

Premio.


Que mejor que escribir mi post numero 50 agraceciendo un premio. Y mas si viene de mi queridisima amiga M. Laura, una luchadora incansable que tambien alienta y apoya a las demas. No solo le agradesco el premio, sino la compañia y la fuerza que me transmitio desde que la conoci. Gracias amiga !!

Le voy a entregar este premio a 3 personas que tambien luchan por lograr el sueño y me han demostrado y enseñado la gran fortaleza que tienen:
Natie
Chencha
Ahora va ser que si

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arte Golosito dijo...

Gracias Soledad por tu premio, aunque más bien sería el premio a la "pesadez", nada mas que por pesadas nos deberiamos quedar embarazadas.
Ya tienes tus embrioncitos...bueno no te digo nada de la etapa subsiguiente....SUERRRRRRRRRRTEEEEE!!!!

Chencha dijo...

Gracias Sole, misión cumplida. En qué peldaño hacia el Nirvana te encuentras en este momento, tú y tus 3 mega embriones?

Paz, armonía y más Ommmmm para ti plus besos :)

Maria Laura dijo...

Sole hermosas a las personas que se lo pasaste... gracias por lo que decis de mi ... yo tambien te quiero mucho mucho!!!besote

Anónimo dijo...

Hola Soledad! Vi tu post en Planta Mamá. Me alegro enormemente por lo tuyo, y te entiendo porque estoy en la misma, un poquito más atrás que vos, pero en la misma. Me podrás ayudar? A ver...el viernes 11/04 (2do dia de mi ciclo) tuve mi eco, mi doc dudó cuando le lei el resultado y quizo esperar el resultado del estradiol. A la tarde me llamo y me dijo que como estaba bajo que empezaramos. El sábado empecé a inyectarme el gonal hasta mañana. El miércoles eco. Cuando estaría aspirándome y tranfiriéndome? Vos que la tenés más clara! Mil gracias!

Soledad dijo...

Hola anonimo (me gustaria saber tu nombre), la estimulacion depende de tu respuesta, de como vayan creciendo los foliculos. Mi dra me dijo que no son mas de 9 o 10 dias, te van a ir diciendo a medida de que te hagan las eco. Mucha suerte !!!
(en mi perfil esta mi mail, si queres contame como vas)

Anónimo dijo...

Bien merecido ese premio.

Felicidades, que sigan las buenas noticias.

Un abrazo, Mithyka.