viernes, 11 de abril de 2008

Transferencia.


Y bueno... ya tengo conmigo a 3 de mis 8 embriones de calidad excelente, los otros 5 fueron al freezer. Mi dra dudo en poner 3, ella queria 2 por la calidad y no correr el riesgo de trillizos, pero decidieron con la biologa poner 3. Estoy feliz y todavia no creo estar viviendo esto... es como un sueño, hermoso pero increible !! Me acompaño mi hijo y una amiga porque mi marido por trabajo no pudo estar (pobre, me llamaba a cada rato), fue raro sin él, pero bueno...

Cuando termino la transferencia mi dra me dijo: "ojala tengamos suerte, no mucha..." jajaja.

8 comentarios:

v@le dijo...

Solita qué hermoso!!! Qué experiencia ésta para tu hijo, no?
Suerte, suerte, suerte y si es mucha...hay aguante!!!! Qué calidad eran los embris que congelaste? Un besote y vamos por el POSITIVO!

Chencha dijo...

Bueno Sole ahora empieza realmente el control mental así que Ommmmmmmmmmmm y nada más que Ommmmmmmmmm ok? no te compliques, no te enrolles y no dramatices, ayúdate de lo que sea pero que estos días sean los más relajados de tu vida para ayudarle a esos super embrionzotes que tienes dentro a quedarse contigo.

Sigo enviando buena vibra a pesar del calor sofocante que hay en mi ciudad.

Besos & calma ;)

Jesi dijo...

Se me pone la piel de gallina! qué emoción!
Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis Trillis

YAAAAA

Besos!!

adoptar-salta dijo...

Waw!!Que suerte!!Felicidades y que se vengan los trillizos!!

Paula dijo...

vamos con los tri!!! besos Sole y ahora a intentar estar muy zen!!
Besotes

Dani dijo...

Hola Sole!!! que bueno que ya los tenes con vos!!! ahora si, a empollar lindo, mucha tele y pazzzz!!!
Te mando un beso enorme!!!
Dani

Maria Laura dijo...

Sole amiguis!!! que feliz me pone que ya estas con tus trilli jaja.... por que eso va hacer... como la vas llevando???... vamos que esta ideal para estar en la camita que te mimen ... mirar pelis con cosas ricas jaja alma de gorda jaja... besote y anda acutalizandonos como te sentis...

Gabriela dijo...

Soleeee!!! Que emoción amiga. Te deseo toda la suerte del mundo. Y que se te peguen los 3. Que Dios cuide de esos 3 bebitos y te permita tenerlos en tus brazos a finales de este años como un super regalo de navidad!!!

Un abrazo