martes, 29 de abril de 2008

Esperando un milagro.


No quiero volver a pasar por lo mismo, otra vez no. Hoy la beta dio 78, sigue siendo baja. Me dijo la dra que por estos valores y mis antecedentes (1º f.i.v. embarazo anembrionario) corremos el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo. Mi problema no es la implantacion, algo pasa con los embriones que mi cuerpo los rechaza. Por ahora solo esperar un milagro, que en la ecografia que me van a hacer el 8-5 podamos ver el ansiado bebe y no un saco vacio.

Pienso si no hubiera sido mejor un negativo y no esta duda terrible de no saber que va a pasar...

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
v@le dijo...

Ayyyy Soli, sigamos, sigamos...en el foro he leído betas bajitas que han ido creciendo de a poquito. Ojalá en la eco recibas la mejor sorpresa. Sé que la incertidumbre debe ser muy grande...pero no bajes los brazos. Un besote!

A! dijo...

Sole, arriba ese ánimo! Que duplicó, en realidad, triplicó! Está creciendo bien! No me parece beta tan baja! De todas formas¿No repetís la beta antes del 8? Tal vez te daría tranquilidad. A mí me pinta bien, y te lo deseo. Sabés que te leo siempre, y me gusta cómo expresás lo que te pasa.
Me late que esta vez sí, de verdad! Insisto, triplicó! Y eso, de momento es para celebrar. No digo gritarlo a los 4 vientos, yo independientemente del valor, pienso esperar a la eco - si algún día me toca, me voy atando los rulos! -.
Bueno fuerza, amor y paz! Je!. A descansar, mirar tele y confiar.
Sigo leyéndote y haciendo fuerza...
Un abrazo!

kyra dijo...

Venga guapi! animate y no pienses en lo peor, intenta relajarte hasta ver lo que pasa en la eco.
Besitos.

Anónimo dijo...

SOLE!!! una luz mas de esperanza, la beta triplico asi que puede ser la señal de un milagro, creo que las historias se repiten, sí, pero no siempre de la misma manera, sefuro esta vez tendra final feli.
Fuerza y FE!!!!!

Marian dijo...

SOLE: mi primera beta fue de 16, igualita a la tuya. Fijate que hasta puse que era negativo en mi blog. Y mirá ahora. No pierdas la ilusión. Esperá unos días con la mayor traquilidad que puedas. Besos!!

Chencha dijo...

Sole....anoche entré, pero no quise dejarte mi ya sabes esperanzador comentario dado lo que ayer fue para mi...pensé que sería mejor hacerlo hoy, y justo hace unos minutos acabo de recibir tu felicitación en mi blog.

Entiendo tu escepticismo dado lo que ya has vivido Sole, pero piensa en algo: si no tienes esperanza tú, quien la va a tener? cuestión de energía, no pienses en ti, visualízalo a él...dale toda tu fuerza, no todo está dicho aún, no te precipites...no tú que lo llevas adentro.

Mis dedos siguen cruzados amiga, y si, yo voy un paso adelante pero aquí no hay nada escrito y las teorías barren los suelos, el esfuerzo continua.

Te mando un super abrazo !

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Amiga fuerzaaaaaaaaaaaa.
TQM y esperemos que Dios te tenga una hermosa sorpresa...........

Maria Laura dijo...

Sole hermosa se lo que estas sintiendo lo pase y dos veces, es verdad a veces se prefiere un negativo ...pero demosle chance se que es duro esperar pero aca haremos todo lo posible para que llegue rapido el 8... fuerza a veces la vida nos sorprende besote

Paula dijo...

Sole, vamos no pierdas la esperanza, un poquito mas de aguante, va a salir todo bien. Yo apuesto a que si, se tiene que dar, vamos amiga, fuerza!!!!

Anónimo dijo...

Animo sole...

Por mas cansada y torturante que sea la espera, aun se puede ver en el cielo nublado un rayito de luz lleno de esperanza.

No pierdas la calma manten viva tu fe, aqui todas seguimos esperando contigo.

Un abrazo fuerte, Mithyka.

Gabriela dijo...

Vamos Sole!! No pensemos lo peror, pensemos positivo. La mente es poderosa amiga!!! Pidele mucho a Diosito y platica con tu bebito para que se prenda duro de ti por 9 meses.
Te deseo lo mejor amiga!!! Vamos...esa mega beta viene pronto!!!
TQM
Un abrazo

Niurka Dreke dijo...

Espero... Abrazo fuerte/

Niurka Dreke dijo...

Espero... Abrazo fuerte/

beetle dijo...

SOledad:
No me esperaba encontrarme esta noticia, que me llena de optimismo!!!!!

Asi que nada de bajar ese animo. La gonadotrofina aumento y eso es signo de actividad. La batalla no esta perdida. Espera.

Unknown dijo...

Ay...Sole...que momento feo que te toca atravesar...creo que la incertidumbre es lo peor!!!!

Entonces...apoyemonos en las certidumbres que tenenmos...

LA BETA DIO POSITIVA...
LA BETA TRIPLICÓ...

pensemos en eso y esperemos con esperanza el 8....no está dicha la última palabra así que a Confiar!!!!!!

Dani dijo...

Sole no pierdas las esperanzas. Se que es muy difícil... ojalá que en la eco tu bebito los sorprenda!!
Te mando un abrazote y un beso grande grande!!!
Dani

Jorgelina dijo...

Sole ,fuerza y arriba el animo.Esperemos unos dias puede que crezca lentamente.
Vamos a tirar buena onda....
Un besote GIGANTE!!!!!!!!

Jesi dijo...

Sole!! estamos acá haciendote el aguante dale que es un positivo siiii!!!

Yneluy dijo...

Sole, se que es difícil esta duda y estos días de angustia serán muy duros para ti, pero creo que mientras ese valor este subiendo hay esperanzas, por favor no decaigas, no todo esta perdido, tienes una luz al final del tunel, tienes esperanzas todavía.

Seguiré rezando por ti y por ese bebe que llevas dentro.

Sole, lo mas importante "LOS MILAGROS EXISTEN"
Un Abrazo (Ariamna de planeta mama)

Dana dijo...

Sole, cruzo los dedos por vos! Puede ser una implantacion tardia...
Vas a hacer mas betas? no podes adelantar un poquito la eco?
(perdon por la ansiedad...)
Te acompañamos.

Anónimo dijo...

Sole,soy Sukka,Animo Mujer Valerosa que usted puede,y no me pierda las esperanzas!!!!sé que el 8 vas a escuchar sus latidos.
Abrazo enorrme

Anónimo dijo...

hola, encontré tu blog por medio del de Cala, te mando un beso enorme y tengamos fe que ese numerito va a subir y tendrás una hermosa noticia. Un abarzo. Patricia

Chencha dijo...

Sole...

Por fa, déjanos saber de ti ;)

Un mega abrazo,